Hola tengo 26 años y busco amigas. Hace un año que vivo en la Florida.
HOLA YO SOY MEXICANA PERO VIVO EN CALIFORNIA USA Y TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER AMIGAS DE TODOS LADOS Y SOY NUEVA EN ESTA PAGINA :)
Hola soy de Mexico, vivo en Washington, soy nueva en esta pagina mas sin embargo me gusta hacer amistades, platicar y en lo que pueda servitar cuenta conmigo.
Hola no soy de florida soy de Connecticut y busco amiga de Argentina mi nombre es Aida tengo 42Años y tengo planes tener otro bebe por In-vitro o adoptar un embrion . para el proximo año si Dios me lo permite y en Buenos aires es mas economico me gustaria saber de gente de Buenos aires que vivan en Buenos aires que conoscan Iglesias pentecostales o protestantes para localizarme,por favor te agradesco me contestes.en que parte de florida vives? creo te pueda ayudar a buscar amigas en Orlando.
hola hoy alexandra soy colombiana llevo aqui poco tiempo , si aceptas una amistad de otro pais pue ok.
hola soy mexicana y vivo en texas escriveme oestamos en contaxto yo tanvien no tengo amigas y me gustaria saver de otras culturas y paises sus costunbres o tradisiones
Hola mi nombre es Yesenia. Soy mexicana y vivo en el estado de Colorado, soy nueva a esta pagina y me encataria hacer nuevas amistades:)
HOLA YO SOY ADA LIGIA DOMINICANA TENGO 56 AñOS NO SE SI BUSCAS UNA AMIGA DE MENOS EDAD VIVO EN TAMPA ESTAMOS BIEN CERCA SI QUIERES PODEMOS SER AMIGAS TU DECIDES Y ME HABLAS MI CRREO ELECTRONICO ES CHESTARO @ LIVE ,COM TAMBIEN ESTOY EN FACE BOOK ESPERO ME CONTESTE BAY
Hola niñas, soy Annie y tambien soy nueva en esta pagina, estoy todavia aprendiendo a usarla jajajaja
Vivo tambien en Florida, en hollywood, Grisel donde tu vives en FL?? Nos podriamos juntar un dia de estos.
Hola soy Claudia y vivo en Miami Florida si quieres puedes contar conmigo

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.