Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Soy de Argentina y busco amigas

• 19 Replies

Hola tengo 26 años y busco amigas. Hace un año que vivo en la Florida.

Replies:
cuba321

hola estas ....

cuba321

como te llamas .....

veli

hola yo soy mexicana y al igual que tu busco amistades por estos medios megustaria saber un poco de sus culturas

MamaEjecutiva

Hola Grisel01, yo soy Venezolana y vivo en la Florida. Tengo dos ninas y estoy bien activa en la communidad. Enviame un mensaje privado porque ya tienes otra amiga :)

abrazos

silvia0225

soy argentina y vivo en WA

pampalinda

Soy colombiana,vivo en cali,me gustaria conocer amigas ,soy profesora de historia antigua.

Abrazos a todas amigas.

Ruth.

bluewhitesun

hola boluda! yo soy de buenos aires.........lastimamente me mudaron hace tiempo a el medio de la nada, Oklahoma.  que suerte ke tenes de vivir en florida...!! es mucho mas como argen... tengo familia en orlando eh visitado, esta re bueno!! aparte hay un monton de gente hispanos... no TENES ke saber ingles si o si.... yo vivo alrededor de gente ke constantemente se refiere a mi como "mexicana"... aunke les aclaro ke soy de Argen.... me dicen "es lo mismo!" jajajja... bueno, sorry por la falta de ortografia, soy re mala para acordarme las reglas!

"No hay arma mas seductora que contestar siempre la verdad..."
marisol_662

hola soy chilena y tambien vivo hace poco en U.S.A. y deseo hacer amistades

marisol_662

hola soy chilena y tambien vivo hace poco en U.S.A. y deseo hacer amistades, vivo en Illinois, y hace cuanto estas en U.S.A.