Hola tengo 26 años y busco amigas. Hace un año que vivo en la Florida.
hola yo soy mexicana y al igual que tu busco amistades por estos medios megustaria saber un poco de sus culturas
Hola Grisel01, yo soy Venezolana y vivo en la Florida. Tengo dos ninas y estoy bien activa en la communidad. Enviame un mensaje privado porque ya tienes otra amiga :)
abrazos
Soy colombiana,vivo en cali,me gustaria conocer amigas ,soy profesora de historia antigua.
Abrazos a todas amigas.
Ruth.
hola boluda! yo soy de buenos aires.........lastimamente me mudaron hace tiempo a el medio de la nada, Oklahoma. que suerte ke tenes de vivir en florida...!! es mucho mas como argen... tengo familia en orlando eh visitado, esta re bueno!! aparte hay un monton de gente hispanos... no TENES ke saber ingles si o si.... yo vivo alrededor de gente ke constantemente se refiere a mi como "mexicana"... aunke les aclaro ke soy de Argen.... me dicen "es lo mismo!" jajajja... bueno, sorry por la falta de ortografia, soy re mala para acordarme las reglas!
hola soy chilena y tambien vivo hace poco en U.S.A. y deseo hacer amistades
hola soy chilena y tambien vivo hace poco en U.S.A. y deseo hacer amistades, vivo en Illinois, y hace cuanto estas en U.S.A.

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.