Me gustaria conocer a otras mamas que han podido superar la perdia de un bebe. Yo perdi a una bebe hace menos de un anio, su corazon ya no latia y tuvimos que inducir el parto... le faltaba tan poco. La sicologa (me tomo meses decidir buscar ayuda) me explico que no debo seguir culpandome, por la perdida de un bebe, pero esto es imposible... mi tristeza y problemas durante el embarazo tienen que haberle afectado a la bebe... tuve muchos problemas durante ese tiempo en el trabajo, algo que me fascinaba hacer por 8 anios, pero en el ultimo anio pasaron un monton de cosas irracionales que me afectaron demaciado). Bueno, la perdida ha sido muy dura para mi familia, ademas de perder la ilusion de tener a la bebita con nosotros, yo andaba como un zombie y no les di la atencion que necesitaban por bastante tiempo. Sin el apoyo de mi esposo y mi nina (6 anios) creo que me hubiera quedado en la cama por meses, aun no siento interes en salir ni en socializar con las personas de siempre, me aburren, son tan superficiales y tienen egos tan inflados por aqui, ademas me han dicho las estupideces mas grandes trantando de ofrecer consuelo... Solo quiero escapar a un lugar donde podamos empezar en un ambiente nuevo.
Nada de las religiones me sirvio, hasta siento que perdi la fe (pero respeto la fe y religion de todos). Lo unico que sirvio fue el pasar del tiempo, aun asi hay dias, sobretodo noches, que son imposibles...
Cual ha sido tu experiencia con esto? como pudiste salir adelante?
Hola te en tiendo el dia 30 de diciembre del 2012 perdi a mi nina estaba enbaraza tenia22 semnanas y me psa lo mismo no tengo ganas de nada haci me ciento no quiero salir a ningum lado nada mas quiero enserrarme en mi cuarto y no hablar con nadie tengo otros 4 hijos y aveces siento q me desespero y no quiero q me hablen solo quiero estar en silencio siento q aveces la vida es muy cruel con nosotros y ambien al igual q tu tambien dudo de mi fe pero no se q hacer te entiendo perfectamente
Hay chicas despues de leer los posts de todas no puedo creer las tristes historias y experiencias por las que todas hemos pasado. Y si estamos compartiendo aqui es porque queremos que las demas en especia Deisol y Maria sepan que no estan solas y que es dificil y lo podemos superar aunque nunca nos resignemos.
Chicas echenle ganas no podemos darnos por vencidas por esto. Yo perdi un bebe staba recien casada mi esposo se quedo en Mexico y yo me vine a USA. Aqui pase todo sola y fue muy duro. Cuando mi esposo vino encima del duelo y tristeza tuvimos el inconveniente de estar recien casados. Me dijeron los doctores que intentara y tuve un embarazo molar, es dificil de esperar pero en si en lugar de bebe se te desarrolla un tumor y puede crecer del tamano de un bebe. Entonces de hay fueron estudios y de mas.
Emocionalmente fue muy duro claro que pensaba todo lo que ustedes dicen tenia coraje me sentia que era una basura y que era mi culpa. Pero hubo algo que me sirvio mucho el apoyo de mi familia, de mi marido y de mi fe. Amigas se que es dificil pero ustedes deben de vivir su duelo y entregarle su angelito y su dolor a Dios para que sanen. Han pasado 4 años y ya es mas facil hablarlo pero claro que sigue doliendo xq solo nosotras sabemos lo que sentimos. Aparte ustedes dicen que tienen otros hijos que mas quieren que enfocarse a ellos chicas si ustedes necesitaban ese bebe imaginense cuanto las necesitan sus hijos. Vean las bendiciones que tienen frente a ustedes y no las perdidas.
Hemos intentado embarazarnos desde hace 3 años y nada. Asi q hace año hable con otro ginecologo que me explico con bolitas y palitos y manzanas la razon de lo q me paso (fisicamente) y el xq no me puedo embarazar. Y aqui les va:
1. Mente: Que si no nos quitamos esos miedos y temores de la cabeza no vamos a estar bien Y no vamos a poder embarazarnos xq nuestra mente bloquea todo. "Ustedes saben el poder de la mente". Nada de estres, estar relajadas tranquilas en si en paz.
2. Fisico. Alimentarnos bien, comer comida saludable, frutas, verduras, agua. No alcohol, ni drogas, ni cigarro. Y hacer ejercicio! lo q recomiendan diario. Si estamos pasaditas de peso (q es mi caso) rebajar unas libritas.
A y esto va para hombres y mujeres xq no nos embarazamos solas los hombres tambien aportan su granito asi que deben de estar ellos saludables too.
Bueno es todo y espero que todas podamos cumplir nuestro sueño de ser madres.... Por las que ya son felicidades y x las q como yo todavia no...ojala que pronto.
Animo! God bless u all!

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.