Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Colombianas viviendo en USA Y parte de Nuestros corazon en Colombia

• 33 Replies
  • 2 moms liked this

Hola amigas

Todas tenemos  Lindos recuerdos de nuestra Bella Colombia les invite a que compartamos todas experiencias,fotos de muestras ciudad es en fin un poquito de nuestra escencia vamos animate un saludo muy especial a todas

Replies:
Latinmomof2
1 mom liked this

Hola compatriota, tal vez mi participacion sea inesperada o controversial pero en mi caso es una bendicion vivir lejos de mi familia. Voy de visita cada uno o dos años y cada vez que estoy con ellos recuerdo exactamente por que es una suerte vivir lejos. Un saludo especial.

mt86
1 mom liked this

Lo que mas extraño son las navidades en Colombia... aqui solo tengo a mi mama y mi hermano (Gracias a Dios no me lo tomen a mal), pero no es nada en comparacion a las grandes reuniones que haciamos en Colombia toda la familia... las novenas, los villancicos, las alboradas.

Tratamos de mantener las tradiciones tan vivas como sea posible... pero nunca es igual.

newmom_nj

Yo adoro a mi pais y me la paso de maravilla cuando voy, mi  Medellin cada dia esta mas linda y cada viaje me hace entender mas y mas el amor incondicional de mi familia. Los alumbrados los extranio cada naviodad, Extranio la comida, y sobretodo el humor de mi gente Colombiana. Para todo hay un chiste.

Pero desafortunadamente aqui me siento mas segura que alla

Mamiclaudia

Hay si que pesar con ese país tan  hermoso y las ciudades tan bellas k pesar k halla tanta inseguridad, me encanta Medellín tiene unos paisajes espectaculares y su gente lo mejor bueno amiga un saludo mu especial gracias por compartir un pedacito de tu corazón que es colombia

Thank you / Gracias

Jen7
2 moms liked this
Colombia es maravillosa, Yo amo mi patria, y todas las ciudades tienen sus mas y sus menos, vayas a donde vayas, mi familia es grande y espectacular. En el mundo hay inseguridad, gracias a Dios nunca senti inseguridad en mi pais, eso depende donde vivas y de tu entorno. Extraño las comidas, las frutas, y que mi hijo puede escoger el colegio que el quiere y el que sea mejor. Vivo en USA por mi esposo, pero igual tambien hay cosas buenas cosas, vez otra parte del mundo, igual uno mismo es el que se crea el ambiente y a la final se feliz donde te sientas feliz, Pero yo me siento orgullosa de ser Colombiana y tambien doy gracias a la vida y a todo y a todas por poder conocer mas cosas. a gente, y al mundo.
Posted on MamásLatinas Mobile
Mamiclaudia

si es maravillosa  nuestra Colombia tienes razón k eso depende donde tu vivas y tu entorno, pero si afortunadamente yo Naci y crecí en Bogotá y no tuve mayores problemas  de inseguridad pero hay k ser realista desafortunadamente me refiero a la tranquilidad que se vive Audi, el poder salir a cualquier hora, en los años k llevo aquí gracias a dios no he tenido ningún problema, pero como deci os amo mi patri y vivo orgullosa de ella gracias portu mensaje

PALOMA28
4 moms liked this

Hola chicas tambien soy Colombiana y como es logico amo a mi pais por que fue la tierra que me vio nacer,pero la verdad no extrano mucho a mi pais,quiza por que enviude a la edad de 25 anos con mis 4 hijos y fueron dias muy dificiles para mi sola y me costaba muchisiomo trabajo conseguir empleo como secretaria que era, a pesar de ser aun yo tan joven,me evadian por no pagarmen subsidio para mis hijos....Pero  Dios que es tan lindo me dio la oportunidad de emigrar a U.S.A..y asi pude sacar a mis hijos adelante como profesionales que son hoy dia..Por lo tanto soy una madre orgullosa y feliz al ver mi obra realizada,ademas que mis hijos es el regalo mas lindo que Dios me ha dado por el paso en esta vida....Les comentare que me siento feliz compartiendo con todas ustedes,vivo sola,pero feliz,eso si  buscando un Palomito  que me haga cucurrucu...jajajajajjajaja..Abracitos..Paloma

D

PALOMA28
2 moms liked this

ELLOS SON MIS HIJOS,EL ORGULLO MAS GRANDE DE MI VIDA..LINDOS VERDAD? JEJEJEJJEJEJE...MI HIJO ES MEDICO

VivianMerideth
1 mom liked this

Hola a todas :-)  me hace mucha falta mi Cali Bella y mas porque mi mama, papa y abuelita viven alla. Hace poco me case con un hombre maravilloso y tengo unas ganas grandisimas de que conozca mi familia y hermoso pais. Cuanto me gustaria que nuestro pais fuera mas seguro pero a pesar de todo me muero por estar de nuevo alla asi sea de visita ya que mi vida esta completamente establecida en Missouri. Como me acuerdo de los cholados, pandebono, avena y empanadas uff que antojos jeje con ganas de ir a visitarlos para comer natilla y bunuelo en navidad. Saludos a todas :-)

Mamiclaudia

Te felicito amiga tienes una bella familia y además como buena colombiana se te ve el amor tan grande  que les tienes a tus hijos y ellos ctitiló, dios te siga bendiciendo amiga  por lo k veo eres una mujer luchadora trabajadora con muchopositivismo en la vida yeso me encanta, encontrar  personas así, te ofrezco mi amistad, donde vives? Yo soy madre de tres hijos  me case por 2 da vez con un cubano ya hace 17anos el cual conocí en Colombia y al final decidímos