Hola LIAB!
Claro que te aceptamos, si aqui lo que todas queremos es nueva amistades!
A propósito, hay muchas conversaciones interesante ocuriendo en Bienvenidas si a caso las quieres chequear.
Quoting LIAB:
COMO LES DIGO SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA CONOSER OTRAS CULTURAS INTERCANVIAR IDEAS EL MUNDO POR PEQUEÑO QUE PARESCA TIENE SUFISIENTE ESPASIO PERO SIEL MUNDO ESPEQUEÑO MI CORAZON ES ENORME.
¡Bienvenida, LIAB! Como tú bien dices, no hay nada mejor que conocer otras culturas e intercambiar ideas, así que adelante!
¿De qué parte de México eres? Tu país es muy bonito!
Quoting LateFairy:
gracias, claro que boy a checar por que me interesa apren der de las demas
hola claro que te aceptamos en nuestro grupo lo importantye es la diversidad de la raza y asi podemos recorrrer y isfrutar online de nuestra cultura
beatriz
AMI SE ME ASE MUY INTERESANTE LA DIVERSIDAD DO OTRA CULTURA CONOCER LO QUE LES GUSTA Y EL POR QUE. SOMOS HUMANOS CON EXPRESION DE LIBERTAD.
Quoting betticca:
hola claro que te aceptamos en nuestro grupo lo importantye es la diversidad de la raza y asi podemos recorrrer y isfrutar online de nuestra cultura
Hola Liab,
A mi me encanta conocer personas de diferentes culturas siempre es bueno compartir, y aprender de cada una!!
Un gusto.
siii,,,, mi amiga el aprendisaje ase la diferencia y en esta vida el sol sale para todos lo mismo yo me gusta conocer otras culturas saludos cuidate.
Quoting Chusita:
Hola Liab,
A mi me encanta conocer personas de diferentes culturas siempre es bueno compartir, y aprender de cada una!!
Un gusto.
hola Liab soy nueva y estoy explorando esta web...tambien me gusta experimentar otras culturas...soy venezolana y me case con un mexicano y te lo juro que hay muchas cosas que todavia nos queda por aprender en lo que mas nos a costado adaptarnos es en la comida...su pais tiene demasiada diversidad cada estado tiene su propio plato tipico...me gusta aprender y compartir...
me encanta conpartir ideas y tanvien aprender de las demas personas,,,,,
Quoting solimar2012:
hola Liab soy nueva y estoy explorando esta web...tambien me gusta experimentar otras culturas...soy venezolana y me case con un mexicano y te lo juro que hay muchas cosas que todavia nos queda por aprender en lo que mas nos a costado adaptarnos es en la comida...su pais tiene demasiada diversidad cada estado tiene su propio plato tipico...me gusta aprender y compartir...

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.