Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

HOLA SOY MEXICANA ME ASEPTAN EN SU GRUPO??

• 15 Replies
  • 1 mom liked this
COMO LES DIGO SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA CONOSER OTRAS CULTURAS INTERCANVIAR IDEAS EL MUNDO POR PEQUEÑO QUE PARESCA TIENE SUFISIENTE ESPASIO PERO SIEL MUNDO ESPEQUEÑO MI CORAZON ES ENORME.
Replies:
LateFairy
1 mom liked this

Hola LIAB!

Claro que te aceptamos, si aqui lo que todas queremos es nueva amistades! 

A propósito, hay muchas conversaciones interesante ocuriendo en Bienvenidas si a caso las quieres chequear.

Quoting LIAB:

COMO LES DIGO SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA CONOSER OTRAS CULTURAS INTERCANVIAR IDEAS EL MUNDO POR PEQUEÑO QUE PARESCA TIENE SUFISIENTE ESPASIO PERO SIEL MUNDO ESPEQUEÑO MI CORAZON ES ENORME.

SpanglishBaby
1 mom liked this

¡Bienvenida, LIAB! Como tú bien dices, no hay nada mejor que conocer otras culturas e intercambiar ideas, así que adelante!

¿De qué parte de México eres? Tu país es muy bonito!

LIAB
gracias,,,,mi pais es mexico. soy del estado de mexico a muy pocas horas del DF me encata la conbersasion escuchar y ser escuchad.
LIAB
Quoting LateFairy:

gracias, claro que boy a checar por que me interesa apren der de las demas
betticca

hola claro que te aceptamos en nuestro grupo lo importantye es la diversidad de la raza y asi podemos recorrrer y isfrutar online de nuestra cultura

beatriz

LIAB

AMI SE ME ASE MUY INTERESANTE LA DIVERSIDAD DO OTRA CULTURA CONOCER LO QUE LES GUSTA Y EL POR QUE.    SOMOS HUMANOS   CON EXPRESION DE LIBERTAD.

Quoting betticca:

hola claro que te aceptamos en nuestro grupo lo importantye es la diversidad de la raza y asi podemos recorrrer y isfrutar online de nuestra cultura

Chusita

Hola Liab,

A mi me encanta conocer personas de diferentes culturas siempre es bueno compartir, y aprender de cada una!!

Un gusto.

LIAB

siii,,,, mi amiga el aprendisaje ase la diferencia y en esta vida el sol sale para todos lo mismo yo me gusta conocer  otras culturas saludos cuidate. 

Quoting Chusita:

Hola Liab,

A mi me encanta conocer personas de diferentes culturas siempre es bueno compartir, y aprender de cada una!!

Un gusto.

solimar2012

hola Liab soy nueva y estoy explorando esta web...tambien me gusta experimentar otras culturas...soy venezolana y me case con un mexicano y te lo juro que hay muchas cosas que todavia nos queda por aprender en lo que mas nos a costado adaptarnos es en la comida...su pais tiene demasiada diversidad cada estado tiene su propio plato tipico...me gusta aprender y compartir...

LIAB

me encanta conpartir ideas y tanvien aprender de las demas  personas,,,,, 

Quoting solimar2012:

hola Liab soy nueva y estoy explorando esta web...tambien me gusta experimentar otras culturas...soy venezolana y me case con un mexicano y te lo juro que hay muchas cosas que todavia nos queda por aprender en lo que mas nos a costado adaptarnos es en la comida...su pais tiene demasiada diversidad cada estado tiene su propio plato tipico...me gusta aprender y compartir...