Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

HOLA SOY MEXICANA ME ASEPTAN EN SU GRUPO??

• 15 Replies
  • 1 mom liked this
COMO LES DIGO SOY MEXICANA Y ME GUSTARIA CONOSER OTRAS CULTURAS INTERCANVIAR IDEAS EL MUNDO POR PEQUEÑO QUE PARESCA TIENE SUFISIENTE ESPASIO PERO SIEL MUNDO ESPEQUEÑO MI CORAZON ES ENORME.
Replies:
marykayblanca

AMIGA, mamas latinas, esta aqui para recibirte con los brazos abiertos, siente la libertad de expresion para hablar con nosotras, y al igual que tu nuestro corazon es tan grande ,estrechamos  tu mano y te  desimos, vienbenida a mamas latinas

LIAB

Quoting marykayblanca:

AMIGA, mamas latinas, esta aqui para recibirte con los brazos abiertos, siente la libertad de expresion para hablar con nosotras, y al igual que tu nuestro corazon es tan grande ,estrechamos  tu mano y te  desimos, vienbenida a mamas latinas

JCTVCBN

Yo tambien soy de Mexico.  : )

Naci en el D.F.

Quoting LIAB:

gracias,,,,mi pais es mexico. soy del estado de mexico a muy pocas horas del DF me encata la conbersasion escuchar y ser escuchad.

LIAB

yo soy del estado de mexico serca del DF

Quoting JCTVCBN:

Yo tambien soy de Mexico.  : )

Naci en el D.F.

Quoting LIAB:

gracias,,,,mi pais es mexico. soy del estado de mexico a muy pocas horas del DF me encata la conbersasion escuchar y ser escuchad.

chiomoreno

cuenta con migo