Hola mis niñas, les cuento k hace 3 años estoy trabajando con un abogado. Gano aproximaamente $10 la hora y trabajo de 9 a 5, lunes a viernes....cualquiera diria k tengo el trabajo perfecto, pero amigas, nada de perfecto, la oficina es pequeña (cosa k no me molesta) pero somo el abogado y yo pa todo.... Antes yo trabajaba en una tienda de animales donde me movia y caminaba todo el dia, aqui paso el dia completo sentada en una silla resolviendo los problemas de todos los clientes, y los del abogado.... Mi abogado no habla español, entonces depende de mi pa eso...hasta los findes me molesta k haga llamadas, cosa k me molesta, por es el tiempo de estar con mis pequis..... Quiero otro trabajo con la misma o mas paga, el mismo horario de trabajo pero en un lugar donde no me molesten tanto, y k haya personas k me puedan reemplazar, asi si tengo por algun motivo k llegar tarde o faltar, mi jefe no se enoje conmigo.... Por fa amigas si saben de algun trabajo en florida por el area de Broward.... AYUDENME PLEASE!!!!!!!!
amigo no vivo en la florida,pero puedes repartir hojas de vida ,ahora que estás trabajando ya que si buscas cuando no tengas empleo te quieren pagar menos,Esto te sirve para desarrollar un poco de más paciencia,paisana soy colombiana vivo en bquilla
Si quieres un trabajo donde estaras contenta todo el tiempo y te paguen bien, mas no te digan nada y tengas buenos beneficios. Te tengo malas noticias NO EXCISTE. Aun cuando tienes tu propio negocio y tu eres la que decide todo. Nada sale como lo planeas cuando todos dependemos de otras personas y asi es la vida. Solo en tus suenos sera como quieres. Solo tu puedes cambiar donde trabajas y que quieres a cambio de que puedes dar. En esta economia hay 50 personas que aceptan tu trabajo por menos dinero y con mas experiencia que tu y se dan gracias de tenerlo, se comen sus corajes y empiezan el dia como nuevo dia. Piensa en lo afortunada que eres y los que otros buscan sin tenerlo. No todo el tiempo se adquiere lo que nos gusta pero aveces tenemos lo que necesitamos. Buena Suerte en tu busqueda.
Hola Annie, no haz tratado de conversar con tu jefe y detallarle la extra ayuda que le das los fines de semanas o cualquier otra actividad que haces por el o la oficina sin que sea tu obligacion hacerla??? Quizas puedes negociar con el una mejor paga por tu trabajo, ya que al menos el horario y el lugar te agrada. Otra sugerencia, si te quedaras trabajando algunas horas extras con overtime pagado durante lunes a viernes, no tuvieras que tener la molestia de trabajar los fines de semana, aclarando por su puesto que de esa manera tus fines de semana se RESPETAN.
Puede ser que con un mejor sueldo no te sientas tan descontenta. De no tener buen resultado, empieza a poner al dia tu resume.
Suerte :)
hola amiga, te entiendo, yo trabaje en un trabajo mas o menos con un patron quita cueros como el tuyo, asi son abusivos con las latinas, y pues como una se deja, pues ya ves. como decimos los mexicanos, "entre mas te agachas mas te quieren ver los calzones", yo tuve que cambiar mi numero de telefono y no se lo di a mi patron, tambien me salia de mi casa con mis ninos fuera del pueblo para dedicarme a ellos, y apenas asi, mi numero nuevo nomas se lo di a mis ninos a la escuela, clinicas y doctores y mi familia, recomendandoles que no se lo dieran a nadie, puse una maquina contestadora para que dejaran mensaje. y apenas asi me dejo en paz. fijate que a mi me pagaban a 15.00 por hora y no permitia que nadie interviniera en el tiempo de mis hijos, yo le decia a mi patron, esta bien le hago el trabajo pero tiene que pagarme over time, segun eso dice la ley. y contimas a tu patron que es abogado. no tienes que ponerte en mal. pero hay que establecer limites. eso lo tienes que aprender. si tu patron no entiende con buenas palabras, pues vete a los hechos. tienes que aprander a tener caracter, busca palabras que le hagas saber que el tiempo de tus hijos es sagrado. y es unica y exclusivamente para tus hijos. y eso es donde quiera en cualquier trabajo donde hay patrones desconsiderados. tambien hay que fijarse bien cuando obtienes un nuevo empleo, establecer limites que el trabajo es el trabajo y tu tiempo es tu tiempo. si cuando te empleo tu patron te dijo que tenias que estar disponible las 24/7 pues ni modos, buscate otro trabajo pero si tu horario de trabajo es de 9 a 5 pues dile que estas dispuesta a hacer durante esas horas todo lo que se le ofresca concerniente al trabajo.
bueno ese consejo te doy porque pase por lo mismo que tu, yo soy madre soltera y tambien estudiaba y es muy dificil acoplarse a todo porque eso si, tenemos que estar en todo... tu amiga Mar
Hola, soy Peruana radicada en Boston, Massachussetts. En primer lugar me parece que tu sueldo esta muy bajo, segundo pienso queno solo estas haciendo el trabajo de traductora sino tamb estas ien de assistenta legal/ secretaria, y de gancho para atraer clientes Hispanos (los dos trabajos son muy buen remunerados) pero como esta la economia es un poco dificil encontrar un buen trabajo donde vas a tener la oportunidad de no solo vestirte bien sino tambien conocer mucha gente y ayudarla. Mi recomendacion es que tomes esta oportunidad para aprender lo mas que puedas, quizas ir a una escuela donde aprendas a ser Paralegal (Assistenta de abogado/ Interprete. Ya tienes la base, estas en ese campo legal y esto te va a ayudar a entender las clases mejor, Hasta podrias intentar hacer tu internship ahi mismo con el abogado donde trabajas, y asi podras tener un diploma que te va a dar la oportunidad de ser mejor remunerada y hasta quizas trabajar en la corte donde el sueldo es mejor. Tambien te abrira puertas en alguna organizacion sin fines de lucro donde necesitan organizadores/ paralegales.
El Estudio te va a abrir mas puertas, no se cual es tu background, ni experiencia,pero estas oportunidades de poder trabajar en oficina con un abogado son muy pocas, aprobecha y estudia.
Sinceramente
Consuelo
Amiga te invito a conocer y disfrutar del dia internacional de la mujer con un makeover completamente gratis y de paso conoces una excelente forma de trabajo, veo que te encanta la vida en movimiento, eres disciplinada manejas los dos idiomas, pero tu talento esta para que lo explotes de la mejor manera y te reconozcan tu trabajo con toda seguridad a un mejor precio. Si eres emprendedora y ademas quieres una profesion en este maravilloso pais , esta es la oportunidad. Si deseas acompañarme esta noche al evento es en la 4765 Sw 148 Ave, Davie, 33331, 7 pm aqui tendras a Dios como prioridad segundo tu familia y tercero tu carrera. Vamos a celebrar nuestro dia. Mi celu es 7862855150 confirmame.

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.