¿Tendrías una relación sexual en tu primera cita?
- 22 Replies
- 3 moms liked this
Que Opinas ??? La verdad !!!
En tu solteria ,,,,,
Bueno yo........ si el chico me gusta mucho por que no ah pero porsupuesto con proteccion
No, nunca lo hice por miedo de lo que pensarian de mi. Tambien no quise darle algo para que hablaran mal de mi si nos dajabanos.
Bueno Mi esposo me lo propuso en la primera cita ,, pero no lo acepte ,, y esta el dia de hoy nos recordamos y nos da mucha risa que el dice que por poquito pero Nahhhh simplemente lo apago...
No. Siempre he tenido una simple regla,no sexo hasta despues de 4 a 6 semanas de conocernos.
Yo creo que soy de muy viejo pensar pero yo no me acosté con ningunos de mis novios. Yo esperé hasta que me casé. Yo creo que causa mas dolor de cabeza y problemas que lo que resuelve. Pero cada persona es diferente =)
Asi yo soy!
Quoting ML Cathy:
No, nunca lo hice por miedo de lo que pensarian de mi. Tambien no quise darle algo para que hablaran mal de mi si nos dajabanos.
*Natalie*
NO..NUNCA LO HICE..VEENGO DE UNA FAMILIA CON MUCHOS VALORES...ADEMAS ME DABA MIEDO..YA SABEN AL QUE DIRAN...QUE SI DESPUES ME DEJA?..QUE SI DEJO DE VALER PARA EL? UFFFF......ETC ETC ETC
QUE LINDO Y FELICIDADES!!! MUCHA VIBRA POSITIVA??
Quoting Jhhhh:
Yo tenia como dos semanas de hablar por teléfono nada mas y no le aceptaba ninguna invitación y Cuado acepte salir con el,esa misma noche tuvimos relaciones y fue lo mas hermoso que me pudo pasar realmente fue amor a primera vista y ahora somos muy felices ya tenemos un bello hijo de cuatro axos y tenemos una relación de siete axos, somos muy felices mi edad es de 34 y el tiene 46 lo amo muchísimo y no me arrepiento. Ahora cuando recordamos también nos da risa pero no nos arepentimos.

If you or your family are from South America, this is a group for you! Meet other moms who share your heritage and culture.