Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Tendrías una relación sexual en tu primera cita?

• 22 Replies
  • 3 moms liked this

Que Opinas  ???  La  verdad  !!!

En  tu   solteria ,,,,,

Bueno  yo........ si el chico   me  gusta  mucho  por  que  no ah pero  porsupuesto  con proteccion

Replies:
ML Cathy

No, nunca lo hice por miedo de lo que pensarian de mi.  Tambien no quise darle algo para que hablaran mal de mi si nos dajabanos.

sammy2126

Bueno   Mi esposo   me   lo propuso en  la  primera  cita  ,, pero  no   lo  acepte  ,, y  esta   el  dia    de  hoy  nos  recordamos   y  nos  da    mucha  risa  que  el  dice que   por  poquito   pero  Nahhhh    simplemente  lo  apago...  

karladiego

No. Siempre he tenido una simple regla,no sexo hasta despues de 4 a 6 semanas de conocernos.

DyanaJay

Yo creo que soy de muy viejo pensar pero yo no me acosté con ningunos de mis novios.  Yo esperé hasta que me casé.  Yo creo que causa mas dolor de cabeza y problemas que lo que resuelve. Pero cada persona es diferente =)

NatVee45

Asi yo soy!

Quoting ML Cathy:

No, nunca lo hice por miedo de lo que pensarian de mi.  Tambien no quise darle algo para que hablaran mal de mi si nos dajabanos.

*Natalie*  

ximenaluz

no por que luego no te toman encerio

soyunikka

NO..NUNCA LO HICE..VEENGO DE UNA FAMILIA CON MUCHOS VALORES...ADEMAS ME DABA MIEDO..YA SABEN AL QUE DIRAN...QUE SI DESPUES ME DEJA?..QUE SI DEJO DE VALER PARA EL? UFFFF......ETC ETC ETC

Jhhhh
2 moms liked this
Yo tenia como dos semanas de hablar por teléfono nada mas y no le aceptaba ninguna invitación y Cuado acepte salir con el,esa misma noche tuvimos relaciones y fue lo mas hermoso que me pudo pasar realmente fue amor a primera vista y ahora somos muy felices ya tenemos un bello hijo de cuatro axos y tenemos una relación de siete axos, somos muy felices mi edad es de 34 y el tiene 46 lo amo muchísimo y no me arrepiento. Ahora cuando recordamos también nos da risa pero no nos arepentimos.
bere3
Por supuesto que NO....ay k hacerse del rogar Y hacer la difíciles por que a los hombres no les gusta las mujeres fáciles:)
BECKY1116
1 mom liked this

QUE LINDO Y FELICIDADES!!! MUCHA VIBRA POSITIVA??

Quoting Jhhhh:

Yo tenia como dos semanas de hablar por teléfono nada mas y no le aceptaba ninguna invitación y Cuado acepte salir con el,esa misma noche tuvimos relaciones y fue lo mas hermoso que me pudo pasar realmente fue amor a primera vista y ahora somos muy felices ya tenemos un bello hijo de cuatro axos y tenemos una relación de siete axos, somos muy felices mi edad es de 34 y el tiene 46 lo amo muchísimo y no me arrepiento. Ahora cuando recordamos también nos da risa pero no nos arepentimos.