Mamás Suramericanas

Mamás Suramericanas
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Tendrías una relación sexual en tu primera cita?

• 22 Replies
  • 3 moms liked this

Que Opinas  ???  La  verdad  !!!

En  tu   solteria ,,,,,

Bueno  yo........ si el chico   me  gusta  mucho  por  que  no ah pero  porsupuesto  con proteccion

Replies:
sammy2126

Quoting lizy:

nunka lo ise en la primera cita pero si en la segunda cita jajjaj bueno tambien no con todos. Ultimadament la gente siempr ablara de la muchacha soltera  y peor aun si tiene muchas amistades uyyyyy y mas si son hombres jjaajja  

Uffff si  mi diras a  mi  almenos  con las vecinitas   que  tenia   uff  creian  que  yo  era  lo  peor  por que  paraba  com  mas  amigos  hombres   ,,, ellas  eran  las  mal pensadas   que  creo  mas  se  preocupaban    por  mi  que con quienes  andaban    que mi  propia   Mama  pero  felizmente  mi   Mama  siempre  me  dio  muchisima  confianza  y  gracias a  Dios siempre  lo tenia  en mi  mente   esa  confianza   que  ella   me  daba .. 

Sammy Evie ...

lizy
1 mom liked this
Si t entiendo pues de soltera era igual solo tenia una amiga k iba para mi casa y los demas puro ombre!! Jajaj las vecinas se yenavan ablando de mi. k era una kualkiera y demas. Me gustava asrlas enojar y me ponia a platicar kn sus hijos ya bien noche jajaja no dormian las mendigas viejas....

Quoting sammy2126:

Quoting lizy:

nunka lo ise en la primera cita pero si en la segunda cita jajjaj bueno tambien no con todos. Ultimadament la gente siempr ablara de la muchacha soltera  y peor aun si tiene muchas amistades uyyyyy y mas si son hombres jjaajja  

Uffff si  mi diras a  mi  almenos  con las vecinitas   que  tenia   uff  creian  que  yo  era  lo  peor  por que  paraba  com  mas  amigos  hombres   ,,, ellas  eran  las  mal pensadas   que  creo  mas  se  preocupaban    por  mi  que con quienes  andaban    que mi  propia   Mama  pero  felizmente  mi   Mama  siempre  me  dio  muchisima  confianza  y  gracias a  Dios siempre  lo tenia  en mi  mente   esa  confianza   que  ella   me  daba .. 

Posted on MamásLatinas Mobile