ayer mi nina se divertio como loca en su nuevo carrito que le compro su papa la caso a pasear y regreso muy contenta.
Ayer mi hija disfrruto en la picina. No lloro como ella usualmente hace en el agua y hasta jugaba con el agua. Hoy se levanto por el lado izquierdo de la cama y tiene una actitud terrible.
hay que dificil es cuando se levantan asi desde temprano. mi hija tambien tiene sus dias asi y ya se que no me va dejar aser nada durante todo el dia.
Quoting sweetyazfl:
Ayer mi hija disfrruto en la picina. No lloro como ella usualmente hace en el agua y hasta jugaba con el agua. Hoy se levanto por el lado izquierdo de la cama y tiene una actitud terrible.
Hoy mi hija se levanto y no lloro ni nada asi que no me desperte. Empezo a llorar cuando callo un trueno bien fuerte y ahi me levante para encontrarme que se abrio el pañal y estaba comiendo caca. yuck! =[
ayy que feo asi son los ninos cuando no saven mi sobrino siempre asia eso asta fotos le tomaron jijiji un dia pinto toda su cuna y la pared jajaja
Quoting sweetyazfl:
Hoy mi hija se levanto y no lloro ni nada asi que no me desperte. Empezo a llorar cuando callo un trueno bien fuerte y ahi me levante para encontrarme que se abrio el pañal y estaba comiendo caca. yuck! =[
Fue terrible. La meti a bañar y todavia me huele a caca. Me dijeron que le pasara un poco de vinagre en las manos a ver si se le va la peste. Yo no lo puedo creer.
Quoting NADIA-R:
ayy que feo asi son los ninos cuando no saven mi sobrino siempre asia eso asta fotos le tomaron jijiji un dia pinto toda su cuna y la pared jajaja
Quoting sweetyazfl:

Preschool group
Babies Group
Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!