Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Junio dia a dia

• 8 Replies
Pongamos aqui lo que asen nuestros bebes dia a dia en el mes de Junio
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
NADIA-R

ayer mi nina se divertio como loca en su nuevo carrito que le compro su papa la caso a pasear y regreso muy contenta.

sweetyazfl

Ayer mi hija disfrruto en la picina. No lloro como ella usualmente hace en el agua y hasta jugaba con el agua. Hoy se levanto por el lado izquierdo de la cama y tiene una actitud terrible. 

NADIA-R

hay que dificil es cuando se levantan asi desde temprano. mi hija tambien tiene sus dias asi y ya se que no me va dejar aser nada durante todo el dia.

Quoting sweetyazfl:

Ayer mi hija disfrruto en la picina. No lloro como ella usualmente hace en el agua y hasta jugaba con el agua. Hoy se levanto por el lado izquierdo de la cama y tiene una actitud terrible. 

NADIA-R

hoy mi nina anda mas traviesa que nunca

sweetyazfl

Hoy mi hija se levanto y no lloro ni nada asi que no me desperte. Empezo a llorar cuando callo un trueno bien fuerte y ahi me levante para encontrarme que se abrio el pañal y estaba comiendo caca. yuck! =[

NADIA-R

ayy que feo asi son los ninos cuando no saven mi sobrino siempre asia eso asta fotos le tomaron jijiji un dia pinto toda su cuna y la pared jajaja

Quoting sweetyazfl:

Hoy mi hija se levanto y no lloro ni nada asi que no me desperte. Empezo a llorar cuando callo un trueno bien fuerte y ahi me levante para encontrarme que se abrio el pañal y estaba comiendo caca. yuck! =[

sweetyazfl

Fue terrible. La meti a bañar y todavia me huele a caca. Me dijeron que le pasara un poco de vinagre en las manos a ver si se le va la peste. Yo no lo puedo creer. 

Quoting NADIA-R:

ayy que feo asi son los ninos cuando no saven mi sobrino siempre asia eso asta fotos le tomaron jijiji un dia pinto toda su cuna y la pared jajaja

Quoting sweetyazfl:

NADIA-R

mi nina ayer estuvo imitando a todo mundo era tan chistoso.