Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Natacion, Swimming

• 11 Replies

ustedes les an ensenado a sus bebes a nadar cuando todavia son bebe? cuentenos su esperiencia si es que lo an echo

y si no les gustaria que aprendieran ahorita que son chiquitos?

Replies:
NatVee45

No, todavia no. Le encanta las piscinas pero no he atrevido a dejarlo nadar.

*Natalie*  

NADIA-R
2 moms liked this

se ve tan facil asi quiero que mi nena aprenda

1MrsRios1

Mi bebe nacio en agua, y le encanta estar es un tina o pisinas. Yo no se nadar, so este verano hojala tome yo clases de natacian, para asi poder despues llevar a mi bebe,

LilTyMomma
1 mom liked this

No necesariamente cuanto estan bebes pero si va estar adentro de una piscina durante veranos. El va aprender por experiencia. Solamente tiene 16 meses.

Love Always, 

Angel

Yammismom

ninguno de los mios se han metido a una picina solo a una picina chiquitas inflables yo le tengo temor a ellas.

thehappypig
1 mom liked this

Mi hijo menor empezo a los 5 meses.  Ua a esa edad se les hanolvidado un poco la reaccionnatural.  El unico problema de comenzar tan pequenos son infecciones de oidos. Lo bueno es que nunca le ha tenido miedo al agua.  Lo unico malo es que nunca le tuvo miedo al agua y creia que podia tirarse si. Nungun problema.  La realidad es que los  ninos no tiene. La capacidad y coordinacion para aprender antes de los 3 anos.  Sin embargo, con mi hijo mayor yo espere hasta los 3 anos para comenzar y fue una pelea horrible para que metiera la cabeza bajo el agua por primera vez.  

Ahora, a la hora de buscar escuelas de natacion debes comenzar con tiempo y buscar bien.  No pierdas tiempo con lugares que solo lo hacen seasonal.  Esos contratan jovencitos que no tiene. Suficiente autoridad para que los ninos los respeteN.  nosotros perdimos mucho tiempo y dinero en 6 meses y nunca logro que el nino metiera la cabeza.  Luego buscamos una escuela que se especializa en eso todo el ano y en menos de 1 semana lo tenian casi nadando.

zitlali12

hola saludos a todas,bueno mi niño este mes cumple 2 años y el sabado va a tener

su primera clase , aver k tal me ba.

pienso k es mas fasil enseñarles desde pequeños.

sammy2126
1 mom liked this

Bueno   yo  que  estoy Embarazada   practico   Natacion   tres veces a  la  semana    y  parece   mentira   a  mi bebe  le  encanta   el   agua   aparte   que   me  siento  tan  relajada  y   bien    ya  tengo  7   meses  y me  estoy llendo  para los 8   y la verdad   me  siento  tan   liviana  y  siento   que  tome  una   excelente  decision   hacer  Natacion    asi  es  que  cuando  nazca  mi nina    esperare   tres  meses  que  tenga  para   llevarla   a  la  Piscina  ,,

Sammy Evie ...

SEA0701
1 mom liked this

Si, empeze a llevar a mi nina a clases de natacion a los 6 meses!! A ella le encanta y se siente bien comoda en la agua!! Ella empezo a caminar a los 9 meses y siento q las clases le ayudaron muchisimo!!

NADIA-R
Tomare en cuenta lo de la escuela gracias

Quoting thehappypig:

Mi hijo menor empezo a los 5 meses.  Ua a esa edad se les hanolvidado un poco la reaccionnatural.  El unico problema de comenzar tan pequenos son infecciones de oidos. Lo bueno es que nunca le ha tenido miedo al agua.  Lo unico malo es que nunca le tuvo miedo al agua y creia que podia tirarse si. Nungun problema.  La realidad es que los  ninos no tiene. La capacidad y coordinacion para aprender antes de los 3 anos.  Sin embargo, con mi hijo mayor yo espere hasta los 3 anos para comenzar y fue una pelea horrible para que metiera la cabeza bajo el agua por primera vez.  

Ahora, a la hora de buscar escuelas de natacion debes comenzar con tiempo y buscar bien.  No pierdas tiempo con lugares que solo lo hacen seasonal.  Esos contratan jovencitos que no tiene. Suficiente autoridad para que los ninos los respeteN.  nosotros perdimos mucho tiempo y dinero en 6 meses y nunca logro que el nino metiera la cabeza.  Luego buscamos una escuela que se especializa en eso todo el ano y en menos de 1 semana lo tenian casi nadando.

Posted on MamásLatinas Mobile