ustedes les an ensenado a sus bebes a nadar cuando todavia son bebe? cuentenos su esperiencia si es que lo an echo
y si no les gustaria que aprendieran ahorita que son chiquitos?
No, todavia no. Le encanta las piscinas pero no he atrevido a dejarlo nadar.
*Natalie*
Mi bebe nacio en agua, y le encanta estar es un tina o pisinas. Yo no se nadar, so este verano hojala tome yo clases de natacian, para asi poder despues llevar a mi bebe,
No necesariamente cuanto estan bebes pero si va estar adentro de una piscina durante veranos. El va aprender por experiencia. Solamente tiene 16 meses.
Love Always,
Angel
ninguno de los mios se han metido a una picina solo a una picina chiquitas inflables yo le tengo temor a ellas.
Mi hijo menor empezo a los 5 meses. Ua a esa edad se les hanolvidado un poco la reaccionnatural. El unico problema de comenzar tan pequenos son infecciones de oidos. Lo bueno es que nunca le ha tenido miedo al agua. Lo unico malo es que nunca le tuvo miedo al agua y creia que podia tirarse si. Nungun problema. La realidad es que los ninos no tiene. La capacidad y coordinacion para aprender antes de los 3 anos. Sin embargo, con mi hijo mayor yo espere hasta los 3 anos para comenzar y fue una pelea horrible para que metiera la cabeza bajo el agua por primera vez.
Ahora, a la hora de buscar escuelas de natacion debes comenzar con tiempo y buscar bien. No pierdas tiempo con lugares que solo lo hacen seasonal. Esos contratan jovencitos que no tiene. Suficiente autoridad para que los ninos los respeteN. nosotros perdimos mucho tiempo y dinero en 6 meses y nunca logro que el nino metiera la cabeza. Luego buscamos una escuela que se especializa en eso todo el ano y en menos de 1 semana lo tenian casi nadando.
hola saludos a todas,bueno mi niño este mes cumple 2 años y el sabado va a tener
su primera clase , aver k tal me ba.
pienso k es mas fasil enseñarles desde pequeños.
Bueno yo que estoy Embarazada practico Natacion tres veces a la semana y parece mentira a mi bebe le encanta el agua aparte que me siento tan relajada y bien ya tengo 7 meses y me estoy llendo para los 8 y la verdad me siento tan liviana y siento que tome una excelente decision hacer Natacion asi es que cuando nazca mi nina esperare tres meses que tenga para llevarla a la Piscina ,,
Sammy Evie ...
Si, empeze a llevar a mi nina a clases de natacion a los 6 meses!! A ella le encanta y se siente bien comoda en la agua!! Ella empezo a caminar a los 9 meses y siento q las clases le ayudaron muchisimo!!
Quoting thehappypig:Mi hijo menor empezo a los 5 meses. Ua a esa edad se les hanolvidado un poco la reaccionnatural. El unico problema de comenzar tan pequenos son infecciones de oidos. Lo bueno es que nunca le ha tenido miedo al agua. Lo unico malo es que nunca le tuvo miedo al agua y creia que podia tirarse si. Nungun problema. La realidad es que los ninos no tiene. La capacidad y coordinacion para aprender antes de los 3 anos. Sin embargo, con mi hijo mayor yo espere hasta los 3 anos para comenzar y fue una pelea horrible para que metiera la cabeza bajo el agua por primera vez.
Ahora, a la hora de buscar escuelas de natacion debes comenzar con tiempo y buscar bien. No pierdas tiempo con lugares que solo lo hacen seasonal. Esos contratan jovencitos que no tiene. Suficiente autoridad para que los ninos los respeteN. nosotros perdimos mucho tiempo y dinero en 6 meses y nunca logro que el nino metiera la cabeza. Luego buscamos una escuela que se especializa en eso todo el ano y en menos de 1 semana lo tenian casi nadando.

Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!