Puntitos rojos en las plantitas de los pies, Mama preocupada
- 2 Replies
Tengo una bebita de 14 meses, he notado que en la plantita de los pies aparecieron unos puntitos rojos, no se si es que anda caminando en la alfombra descalza o con calcetines, o es algo malo. primera vez que noto algo asi, es mi segunda hija a la otra nina no le note nada raro. ella come yogurt danonino, le doy frutas su comida arroz frijoles pollo y a veces gerber, ah y la leche que le doy es liquida de galon la leche entera, pues el doctor me dijo que le diera esa leche, pues yo le di leche de pecho por mas de 1 año. Mamas han pasado por algo similar, aconsejenme. Aun no le he mencinado al pediatra pero ya pronto tendra sus vacunas de los 15 meses.
Puedes poner una foto de los pies de las bebe? Puede ser alergia a algo quee toco.
Estoy de acuerdo. Algo asi le paso a mi hijo la semana pasada pero con sus piernitas. No le molestó o picó pero todos los casos son diferentes...
Quoting sweetyazfl:
Puedes poner una foto de los pies de las bebe? Puede ser alergia a algo quee toco.
*Natalie*

Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!