Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mi bebe de 5 meses esta estriñido,que puedo darle

• 54 Replies
  • 1 mom liked this
hola mi bebe esta estriñido, y no se que puedo darle para ayudarlo hacer del baño, cuando el trata de hacer nada mas hace un poquito, tiene asi solo dos dias, bueno ayer y hoy que apenas estamos a ls 10 am pero me preocupa o sera normal? tambien les cuento que ya come pures,he tratado de darle mas verduras que frutas, tengo dandole pure 1 mes y esto fue por que mi doctor me lo autorizo? audenme por favor mamis que hayan pasado por esto?

BLANCA FLORES

Replies:
Riah

Es raro q un medico t haya aconsejado darle d comer a tu bb d 4 meses comida distinta a tu pecho o a la formula. Es importante saber si tu lo amamantas y q comes tu.?  Lo q  tu comas puede ser q este afectando el estomago d tu bb.  Tambien puede ser la formula si esto es todo lo q come? La compota d ciruelas pasas ayuda mucho...pregunta al pediatra antes d  hacer cualquier cambio en su dieta. Antes q tdo es tu bb y puede ser nocivo p su salud.

Consejera

Hola, No pusiste la edad de tu bebe, al parecer apenas esta comiendo pures, te aconsejo que mires la formula de la leche, algunas veces cuando tienen demaciado hierro, los bebes tienen problemas, pero dale suficiente agua durante el dia, si sigue con estas molestias acude acude a tu medico. Consejera tu amiga.

diana459

DALE JUGO DE MANZANA Y SELE QUITARA LO ESTRENIDO ES LO K YO LEDOY A MI BEBITA CUANDO SE ESTRINE

hermosatellez

hola mi hijo a esas edad tambien sufria de estrnimiento y una tia me recomendo la miel Caro pero la color oscuro una cucharadita en su leche y listo.