Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Traviesos

• 4 Replies

cual fue la ultima travesura que iso tu bebe?

Replies:
NatVee45

Mi niño se despierta y empieza con travesuras. jajaja. Le encanta quitarse su ropa todo el dia.

*Natalie*  

Sandra500
te cuento,,,mi nenA de 10meses andava en su andadera agarrA todo lo que encuentra pero hoy saco basura de el bote de la cocina jjjj cuando la mire traiA un pedazo de pollo q su hermano nose comio y lo tiro ala basura
lizy

Mis chikiyos diario asen travesuras todo el dia todos los dias jajajaj pero la de ase rato creo que paso todas!! encontre a los dos sin panial y uno andaba echo del ban~o!!!! Ay dios! que cochinero ya se imajinaran! toda la maniana me la pase agatas con el cepillo, faulosos, jabon de lavar hasta el de los trastes eche jajjajaj.... Estos nomas no se aguantan :)

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Yammismom

Mi hijos de 2 anios pues el viernes pasado lo lleve a registrar a un programa para mama y bebe en la escuela pues cuando estaba llenando los papeles el fue y le tiro todos los papeles y fotos que las maestras tenian en su escritorio y cuando la maestra le dijo que no hiciera eso el le avento un juguete a ella en su cabeza!!Oh my God! / ¡Ay Dios mio