Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Consejos

• 12 Replies
  • 1 mom liked this

a quien recurres cuando necesitas un consejo para ser una buena mama?

Replies:
Isaferrales

Hola:

Yo, por ejemplo estoy sola en este pais y necesito llamar para escuchar un consejo de mi mama....en cambio me es mas practico entrar a Yahoo Respuestas o preguntar a alguna amiga crecana....

Kisses / Un besoXOXO

Kgmmw
1 mom liked this
A mi mama ;)
Posted on MamásLatinas Mobile
NADIA-R
1 mom liked this
Es dificil cuando no tenemos a mama cerca. Yo eh encontrado mucha ayuda aqui oh en Cafemom siempre me an dado buenos consejos y sinceras respuestas.

Quoting Isaferrales:

Hola:

Yo, por ejemplo estoy sola en este pais y necesito llamar para escuchar un consejo de mi mama....en cambio me es mas practico entrar a Yahoo Respuestas o preguntar a alguna amiga crecana....

Kisses / Un besoXOXO

beatriz8771
1 mom liked this

yo llamo a mi mama y le pido un consejo o tambien  a mi papa

NADIA-R
Wow que bien que cuentes con Los dos para darte un consejo eres muy afortunada

Quoting beatriz8771:

yo llamo a mi mama y le pido un consejo o tambien  a mi papa

Araceli0712
1 mom liked this

Hola antes que nada me da mucho gusto conversar con todas ustedes,

tengo 2 hermosas hijas ,y lo primero que ago cuando necesito un consejo es hablarle ami mama,tengo la fortuna de todavia tenerla,,

Momof2cubs

Siempre cuento con mami y papi. Gracias a Dios los tengo a los dos cerca :)

ana942

hola,yo tmbien estoy sola en este pais y tambien he necesitado de muchos consejo para criar a mis hijos y abeses llamo a mi mama para qe me de un consejo pero espero en esta pagina encontrar muchos consejos..de otras mmamas,

Sulay

Hola. Tengo una Nina de un año y medio y e Hecho de todo Por que camine Ella sola y nada que me aconsejan ustedes para haber Si me funciona

sweetyazfl

Usualmente llamo a mi madre para pedirle consejos o a mi padre. Depende de la situación y lo que se que puede saber cada uno de ellos.