Hola:
Yo, por ejemplo estoy sola en este pais y necesito llamar para escuchar un consejo de mi mama....en cambio me es mas practico entrar a Yahoo Respuestas o preguntar a alguna amiga crecana....
XOXO
Quoting Isaferrales:Hola:
Yo, por ejemplo estoy sola en este pais y necesito llamar para escuchar un consejo de mi mama....en cambio me es mas practico entrar a Yahoo Respuestas o preguntar a alguna amiga crecana....
XOXO
yo llamo a mi mama y le pido un consejo o tambien a mi papa
Quoting beatriz8771:yo llamo a mi mama y le pido un consejo o tambien a mi papa
Hola antes que nada me da mucho gusto conversar con todas ustedes,
tengo 2 hermosas hijas ,y lo primero que ago cuando necesito un consejo es hablarle ami mama,tengo la fortuna de todavia tenerla,,
Siempre cuento con mami y papi. Gracias a Dios los tengo a los dos cerca :)
hola,yo tmbien estoy sola en este pais y tambien he necesitado de muchos consejo para criar a mis hijos y abeses llamo a mi mama para qe me de un consejo pero espero en esta pagina encontrar muchos consejos..de otras mmamas,
Hola. Tengo una Nina de un año y medio y e Hecho de todo Por que camine Ella sola y nada que me aconsejan ustedes para haber Si me funciona
Usualmente llamo a mi madre para pedirle consejos o a mi padre. Depende de la situación y lo que se que puede saber cada uno de ellos.

Niños Especiales
Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!