Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

la vaca sin leche .....

• 13 Replies
Hola !

Mi baby tiene 8 meses y me estoy queriendo quedar sin leche ... Habra Alguien por ahi Que sepa de como producir mas ?
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (13) displaying 1-10
LauraF

Te recomiendo que tomes mas agua y liquidos Es normal cuando Los Bebes empiezan a tomar mas comidas solidas que esto disminuya la cantidad de leche que producimos este Es un suplemento vitaminico que me ayudo y yo di seno a mi hijo por 1 año http://babyology.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=114&TreeId=6&vmcchk=1&Itemid=114 tambien utiliza la bomba saca leche cada vez que tu hijo o tome formula o coma una comida solida.....  MUCHA SUERTE!!!!! Congratulations! / ¡Felicidades!

Blanca773
Muchas gracias Laura ...

Por el momento me estoy sacando la leche, voy a buscar esa vitamina .

Gracias

Quoting LauraF:

Te recomiendo que tomes mas agua y liquidos Es normal cuando Los Bebes empiezan a tomar mas comidas solidas que esto disminuya la cantidad de leche que producimos este Es un suplemento vitaminico que me ayudo y yo di seno a mi hijo por 1 año http://babyology.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=33&Itemid=114&TreeId=6&vmcchk=1&Itemid=114 tambien utiliza la bomba saca leche cada vez que tu hijo o tome formula o coma una comida solida.....  MUCHA SUERTE!!!!! Congratulations! / ¡Felicidades!

ML Ingrid

Toma muchisima agua, come más avena, hay un té que se llama Mother's Milk Tea que ayuda y tambien Fenugreek. :) 

¿Puedes decirme por que crees que estás quedando sin leche? 

Good luck! / ¡Buena suerte!

lizy

El te Mothers Milk me ayudo muchisimo! te lo recomiendo

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Blanca773
Hola !

Actually ya empeze fenugreek.... La semana pasada. Voy a hir a buscar el Mothers Milk Tea hoy en la tarde.

A mi hijo le gusta tomar su booby todo el tiempo por solo un ratito por eso yo creo que disminuyo la cantidad.

:(

Quoting ML Ingrid:

Toma muchisima agua, come más avena, hay un té que se llama Mother's Milk Tea que ayuda y tambien Fenugreek. :) 

Blanca773
Gracias!

Lo comprare!

Quoting lizy:

El te Mothers Milk me ayudo muchisimo! te lo recomiendo

ML Ingrid

Creo que es un poco normal que a esa edad van a querer comer más comida y menos pecho pero la leche materna aún tiene que ser la cosa que comen primeramente. Tambien debes ofrecerlo con más frecuencia y hacerlo en un cuarto dónde no se distrae. Trata de ponerte una cadena o collar para que él pueda jugar con eso mientras amamanta más. :)

Quoting Blanca773:

Hola !

Actually ya empeze fenugreek.... La semana pasada. Voy a hir a buscar el Mothers Milk Tea hoy en la tarde.

A mi hijo le gusta tomar su booby todo el tiempo por solo un ratito por eso yo creo que disminuyo la cantidad.

Quoting ML Ingrid:

Blanca773
Gracias! Eso hare. :)

Quoting ML Ingrid:

Creo que es un poco normal que a esa edad van a querer comer más comida y menos pecho pero la leche materna aún tiene que ser la cosa que comen primeramente. Tambien debes ofrecerlo con más frecuencia y hacerlo en un cuarto dónde no se distrae. Trata de ponerte una cadena o collar para que él pueda jugar con eso mientras amamanta más. :)

Quoting Blanca773:

Hola !

Quoting ML Ingrid:

damaris685

Congratulations! / ¡Felicidades!toma el agua o leche con anis estrellado,lo hierves le pones azucar a gusto otra buena y muy efectiva para mi nuera fue moler el mani y hacer un atol con leche, suerte.

Vampielle

La mejor manera de producir mas, es que el baby se pegue con mas frecuencia. Mientras mas lo pegues mas produciras. Igual te digo que se dice que comer avena ayuda con la produccion.