Mi bebe de 6 meses y medio empezo hace unas semanas a despertarse a cada rato, en las noches m desespero mucho xq apenas me estoy quedando dormida cuando empieza a llorar y estoy hablando q va de cada 15min o cada hora, no se si es xq le quise quitar la mamila en la noche porque todavia le doy cada 4hrs. Ojala me puedan dar un consejo!!! Gracias.
HOLA, gracias x contestarme, No, no son colicos. y duerme en su cuna pero en el mismo cuarto q nosotros.
Quoting DyanaJay:
¿No sabes si el tendrá cólicos?
No no son colicos, xq lloraria mucho y no se calmara.
Tal vez es por que tiene hambre mi bebe desde pequeno cuando se quedaba con hambre no podia dormir cada ratito despertaba se movia y lloraba ahora ya tiene 2 anos pero si antes de dormir no toma su leche toda la noche se la pasa moviendose pateando y llorando.
Miacary
![]()
Mi bebe empezo ala misma edad y yo logre que solo se levantara una sola ves con una frisa suavesita ..o manta suavesita no se como se diga en tu pais pero asi yo le hice ..y yo le dava pecho cada 3 horas y logre que el no se despertara asi cada ves que el llorava le ponia la savanita en la cara y le sovaa mi cara. el doctor me dijo que las primeras semanas que tu empiesas con los cambios seran duros pero el se acostrumbrara..otra cosa que asia era sovarle los lavios hasta que se quedava dormido..espero que te sirva asi como me funciono a mi. suerte si no as a tener que ponerle la mamadera de la botella no le pongas bobo pq se acostumbra solo la mamadera y cuando se despierte en las noches
muchos bebes empiezan hacer eso a esa edad. es algo sicologico que todos pasan. Ya se dan cuenta que sus papas se tienen que ir y no saben a donde van y les da miedo que no vuelvan. por lo menos eso es lo que nos dijo mi dr. solo tenle paciencia y cuando llore ve a su cuna y hablale para dejarle saber que hai estas.
Es cierto, como dice Nayeli, es una etapa entre los 6 y 7 meses (a veces puede ser un poco antes o dspues) en la que comienzan a darse cuenta que son una persona diferente que la mama y entonces les da miedo separarse de su mama y que los deje solos. Tiene un nombre que no me acuerdo, pero es solo una etapa. Trata de darle mucha confianza y de a poco va a entender que si te separas de el un ratito luego vas a volver ;) Mucha suerte!
Quoting Nayeli9891:
muchos bebes empiezan hacer eso a esa edad. es algo sicologico que todos pasan. Ya se dan cuenta que sus papas se tienen que ir y no saben a donde van y les da miedo que no vuelvan. por lo menos eso es lo que nos dijo mi dr. solo tenle paciencia y cuando llore ve a su cuna y hablale para dejarle saber que hai estas.

Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!