Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Porque mi bebe en las noches empezo a despertarse a cada rato???

• 19 Replies
  • 1 mom liked this

Mi bebe de 6 meses y medio empezo hace unas semanas a despertarse a cada rato, en las noches m desespero mucho xq apenas me estoy quedando dormida cuando empieza a llorar y estoy hablando q va de cada 15min o cada hora, no se si es xq le quise quitar la mamila en la noche porque todavia le doy cada 4hrs. Ojala me puedan dar un consejo!!!  Gracias.

Replies:
DyanaJay
1 mom liked this

¿No sabes si el tendrá cólicos?

1MrsRios1
1 mom liked this
Depende en mucho, si duerme contigo, en su propia cuna/cuarto,etc, si son ancias? Cuando yo empeze a dormir a mi nino en su cuarto en su propia cuna, teniamos ese problema, ahora tengo un silla al lado de su cuna, y me quedo hasta que este bien dormido, asi menos despierte en la noche, porque no siente cuando me voy. Talves prodian ser sus ancias? Tambien dicen que cuando los bebes duermen si no pueden respirar muy bien su cuerpito los recuerda.
CoquiMom
1 mom liked this

¿Él duerme contigo?

ricy

HOLA, gracias x contestarme, No, no son colicos. y duerme en su cuna pero en el mismo cuarto q nosotros.

ricy

Quoting DyanaJay:

¿No sabes si el tendrá cólicos?

No no son colicos, xq lloraria mucho y no se calmara.

miacarysima
1 mom liked this

Tal vez es por que tiene hambre mi bebe desde pequeno cuando se quedaba con hambre no podia dormir cada ratito despertaba se movia y lloraba ahora ya tiene 2 anos pero si antes de dormir no toma su leche toda la noche se la pasa moviendose pateando y llorando.

En amorMiacaryRosa roja

rvasquez12
1 mom liked this

pobresito bebe...suerte...

Yoimar
3 moms liked this

Mi bebe empezo ala misma edad y yo logre que solo se levantara una sola ves con una frisa suavesita ..o manta suavesita no se como se diga en tu pais pero asi yo le hice ..y yo le dava pecho cada 3 horas y logre que el no se despertara asi cada ves que el llorava le ponia la savanita en la cara y le sovaa mi cara. el doctor me dijo que las primeras semanas que tu empiesas con los cambios seran duros pero el se acostrumbrara..otra cosa que asia era sovarle los lavios hasta que se quedava dormido..espero que te sirva asi como me funciono a mi. suerte si no as a tener que ponerle la mamadera de la botella no le pongas bobo pq se acostumbra solo la mamadera y cuando se despierte en las noches

Nayeli9891
2 moms liked this

muchos bebes empiezan hacer eso a esa edad. es algo sicologico que todos pasan. Ya se dan cuenta que sus papas se tienen que ir y no saben a donde van y les da miedo que no vuelvan. por lo menos eso es lo que nos dijo mi dr. solo tenle paciencia y cuando llore ve a su cuna y hablale para dejarle saber que hai estas.

RayoDeLuna
2 moms liked this

Es cierto, como dice Nayeli, es una etapa entre los 6 y 7 meses (a veces puede ser un poco antes o dspues) en la que comienzan a darse cuenta que son una persona diferente que la mama y entonces les da miedo separarse de su mama y que los deje solos. Tiene un nombre que no me acuerdo, pero es solo una etapa. Trata de darle mucha confianza y de a poco va a entender que si te separas de el un ratito luego vas a volver ;) Mucha suerte!

Quoting Nayeli9891:

muchos bebes empiezan hacer eso a esa edad. es algo sicologico que todos pasan. Ya se dan cuenta que sus papas se tienen que ir y no saben a donde van y les da miedo que no vuelvan. por lo menos eso es lo que nos dijo mi dr. solo tenle paciencia y cuando llore ve a su cuna y hablale para dejarle saber que hai estas.

Advertisement