a que edad es bueno ablarles a las ninas de sexo
- 38 Replies
- 1 mom liked this
hola a que edad es bueno ablarles a las ninas de sexo nesesito? ayuda porfabor tengo una nena y pues no se como enpesar a balrde de sexo se que lo tengo q aser pero a que edad lo ago 
Mira de sexo en si yo creo que ya que esten entre los 10 y 12 es cuando su cuerpo cambia y tienen su primera mestruacion. Pero a los ninos pequenos se les puede hablar de sus partes privadas y de que nadie absolutamente nadie deve tocar. Solo el doc cuando tu estas presente. De lo demas en mi pensar es muy inadecuado para un nino menor de 10.
grasias mi nina tiene 9 anos y pues la berdad estoy un poco derbios para esplicarle y confundirla un poco mas.....
Mi opinion es a la vez que le baja la menstruacion, hablarle de sexo. Claro que siempre es bueno decirle una que otra cosas. Yo le compre un libro a mi hija bien bueno que hablaba de muchas cosas. Me funciono. Ella lo leyo y me pregunto. Todavia siempre le recuerdo ciertas cosas pq nunca esta demas seguir informandolos.
Mi opinion es a la vez que le baja la menstruacion, hablarle de sexo. Claro que siempre es bueno decirle una que otra cosas. Yo le compre un libro a mi hija bien bueno que hablaba de muchas cosas. Me funciono. Ella lo leyo y me pregunto. Todavia siempre le recuerdo ciertas cosas pq nunca esta demas seguir informandolos.
Quoting lore123:grasias mi nina tiene 9 anos y pues la berdad estoy un poco derbios para esplicarle y confundirla un poco mas.....

Quoting sweetyazfl:Mi opinion es a la vez que le baja la menstruacion, hablarle de sexo. Claro que siempre es bueno decirle una que otra cosas. Yo le compre un libro a mi hija bien bueno que hablaba de muchas cosas. Me funciono. Ella lo leyo y me pregunto. Todavia siempre le recuerdo ciertas cosas pq nunca esta demas seguir informandolos.

Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!