Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Aque edad le puedo dar a mi bebe yogurt y quezo

• 15 Replies
Mi bebe tiene 11 meses quiero saber si ya puedo darle youth y quezo.

Replies (15) displaying 1-10
Doradeorta

Necesitos sus consejos super mamas?....

blancaflor
Hola te cuento que mi bebe tiene 9 meses y desde los 8 meses le doy yogurt yoplait y activia a el le fascinan y comer helado le encanta
Doradeorta

Muchas gracias por responder blanca

Yammismom
Yo le enpiezo a dar yogurt a los mios cuando cumplen 10 meses queso les empieso a dar a los 11 meses .
Posted on MamásLatinas Mobile
Lydialiliana

Si le das yogurt dale uno saludable porque lqa mayoria tiene mucha asucar y hay algunos quesos con mucha sal y grasa. entre mas saludable lo alimentes mas saludable estara.

Good luck! / ¡Buena suerte!

calimera

El quesito blanco o tierno es mas suavecito y lo digerira mejor y yogur mejor los blancos que son mas naturales

un saludito 

melibu
mientras q el queso sea pasteurizado no tienes de que preocuparte y yogurt desde los 6 meses...
angie007

Creo que le puedes empesar adar alos 10 o 11 meses

aocf

hola lo del queso no se me hace muy buena idea porque dicen que a veces se le pega en el estomago  a mi no me gustaba darles queso tan chiquitos  mejor pollo y carne y vegetales y fruta byeKisses / Un beso

wendy910

Yo amibebe lesdoy quesoyogur pollo licuado magolicuado sopade frijoles alod6 meses inoseemferman sonsaludables:D