Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

He decidido darle el tete

• 3 Replies
Bueno mi bebe tiene 3 meses y cada vez k se duerme por la madrugada anda como loco buscando el pecho y no pk tenga hambre sino pk quiere dormir con mi seno en la boca por esta causa duerme conmigo he decidido darle el chupete pero no lo agarra y cada día duermo menos k hago. ?
Posted on MamásLatinas Mobile

Replies (3) displaying 1-3
jeisa

mira te comprendo por q yo le di a mi hija 8meses y me pasaba como ati q queria dormir con mi pecho, y cuando decidi darle la mamila ella lloraba mucho pero la deje q llorar y nole quedo mas remedio q tomarsela es lo q el DR me recomendo, tambien dale mas mamila q pecho aun q llore y veras q en dos dias se inpone,  Good luck! / ¡Buena suerte!

luciaoba

Es muy duro pero ellos terminan acostumbrandose. Le das pecho hasta que se duerma y lo pasas a su cuna, cuando despierta lo sacas le das pecho y cuando se vuelva a dormir lo llevas de nuevo a la cuna... Son como tres noches muy duras y si tu esposo te puede ayudar mejor. El baby termina entendiendo que su lugar es la cuna o su camita.

Mucho animo, la mia tiene 18 meses, necesita el pecho para dormirse y no lo quiere dejar aunque ya dejo la mamila.. Ella empezo a dormir toda la noche desde que empezo a caminar porque ya se acuesta mas cansada.

intenta pasandola todas las veces que sea necesario y veras que rapido se acostumbra y solo se despierta una o dos veces por la noche.

chuliss

amiga lo mismo me pasaba ami ,

pero le ponia el chupon a cada ratito en su boca y asi hasta k poco a poco lo fue agarrando .

y yo k alivio , solo tenle paciencia ! God bless you / Dios te bendiga