Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Mi bebe ya tiene 5 meses

• 4 Replies

Mi bebe tiene 5 meses y como dató curioso solamente quería q lo mantuviera parado o sentado y no se podía dar vueltas; pero hoy recién a empezado a hacerlo; q felicidad!!! Es mi primer bebeOh my God! / ¡Ay Dios mio

Vicky

Replies (4) displaying 1-4
marimonarca

Hola Vicky, no te preocupes, mira nuestra primera experiencia de ser madres es preocupaciones por no saber como reaccionar, en si sera bueno o malo el comportamiento del bebe, creo que todo llega en su momento, y me da mucho gusto que tu hijo ya este reaccionando, creo que si no lo hacia antes era porque todavia no era tiempo, pero de todas maneras te digo que cualquier duda que tengas sobre el comportamiento del beb debes consultarlo con el pediatra del bebe. Felicidades por tu bebe! Dios te lo llene de bendiciones al igual ati!!bendiciones / bendiciones

Marimonarca

Elena2012

Felicidades Vicky,

Cada bebe hace las cosas a su tiempo. Mi nietecita tambien tiene 5 meses ella lo que mas le gusta es estar sentada claro que es muy pronto pero la recostamos en una almohadita y ella esta feliz. Good luck! / ¡Buena suerte!

Vicky0987

Kisses / Un beso

Vicky0987

Gracias por sus consejos marimonarca y Elena 2012; un abrazo y feliz año nuevo