Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

a q edad camino tu bebe???

• 14 Replies

el mio tiene 14 meses y nadda q camina se para solo anda por todo su corral agarrandose pero solo no camina :(

Replies (14) displaying 1-10
sweetyazfl

Mi hija mayor camino a los 8 meses, mi hijo a los 12 meses y mi hija menor tiene 15 meses y ella sabe caminar por que yo la he visto y grabado pero solo camina cuando ella le da la gana. 

Daisypath - (AINx)Daisypath - (hIib)Daisypath - (IIwr)

Rosaidam
Todos son diferente. Mi hijo mayor camino a los 10meses, el segundo fue a los 11meses y mi hija a los 12meses. Dale tiempo mama
Posted on MamásLatinas Mobile
bere3
Si no te preocupes mami todos los niños son diferentes mi niña camino a los 12 meses,mi niño a los 16 meses y mi otro niño a los 13 meses dale tiempo por k cuando empiese a caminar nadie lo va a parar y no vas a descansar :)
lizy

Mi ninia camino al aniio una semana mi niniio alos 11 mess y my ultimo bb a los 9 mess y medio aorita tiene 14 mess tambn

NADIA-R

si cada uno tiene su tiempo 3 de mis hijos caminaron justo al ano mi hija de 1o anos camino a los 9 meses y mi chiquitina ahorita ya camina desde los diez meses.

Momof2cubs

Mi hijo mayor camino al aNo y el menor acaba de cumplir el aNo y solo se agarra de los muebles pero no camina solo. Es cierto que cada uno es diferente y cada niNo se desarrolla a su tiempo. 

Aadry

Vivi tranquila no comas ansias tengo tres hijos el primero camino a los 9 meses, el segundo a los 14 meses y el tercero a los 10 meses. Si no caminan rapido mas que seguro que habla antes.

SEA0701

Mi nena empeso a sostenerse a los 8 meses, ahora a los 9 meses ya empieza a caminar sola. Pero creo que sus clases de natasion le an ayudado muchisimo.!!

andrea26

pues no te desperes cada bebe tiene su tiempo mi hijo camino a los 19 mese te imaginas lo desperada q esta yop pero gracias a diso ya no camina sino q solo correindo quiere pasar ya tu bebe caminara ya veras

vivibohorquez

graciasss si tienes razon tb mi mama dice q yo camine a los 18 meses jejeje el mio ya da pasitos camina solo agarrandose del borde de su corralito :)

Quoting andrea26:

pues no te desperes cada bebe tiene su tiempo mi hijo camino a los 19 mese te imaginas lo desperada q esta yop pero gracias a diso ya no camina sino q solo correindo quiere pasar ya tu bebe caminara ya veras