¿Usted amamanta a su bebé?

• 23 Replies
  • 4 moms liked this

¿Usted amamanta a su bebé?

^*Renee*^

Replies (23) displaying 1-10
Rociodeluna38

SI CLARO Y LO HICE DURANTE 2 AñOS MI HIJA AHORA TIENE 10 AñOS Y ES MUY SALUDABLE,HACE 6 AñOS NO VISITA UN DOCTOR!! INCREIBLE NO?

AHORA TENGO 18 SEMANAS DE EMBARAZO Y PLANEO AMAMANTAR A MI BEBE TODO EL TIEMPO QUE PUEDA!!

SALUDOS DESDE GEORGIA!!

ML Ingrid

¡Sí! Tiene 20 meses y todavia lo hago. Está de buen salud y yo sé que es por amamantar. :)

NADIA-R

si tiene 8 meses mi nena y pienso aserlo asta por lo menos 18 meses. es lo mejor para ella y para mi.

NatVee45

ay que bueno. bravo, mama!!!

Quoting NADIA-R:

si tiene 8 meses mi nena y pienso aserlo asta por lo menos 18 meses. es lo mejor para ella y para mi.

*Natalie*  

NatVee45

si si si!

Yocasta

Si tiene 5 meses y sigo amamantandolo para mi es un logor ya que amis dos hijos mas grandes nada mas les pude dar 3 meses y le seguire dando mientras pueda

1MrsRios1
Nope. Lo hise por una semana solamente. Cuando estaba embarasada yo quise amamantar lo mas posible. Tube a mi bebe 2 semanas despues de mi "fecha" y me tuvieron que provocar los dolores, mi hijo estaba pujando para salir a solo 8cm, y tuve que empujar a 9.5 porque ya no lo podia preventir. Me tuvieron que dar 3/4 puntadas y fue tan horrible que no quise tomar mucho liquido para no tener que usar el bano tanto. No estaba produciendo mucha leche, me preocupe por mi hijo y le di formula, me recupere y trate de amamantarlo y el ya no quiso. Tiene 9 meses y asta entonces no se ah enfermado mas que unos moquitos ya que vivimos en chicago.
Posted on MamásLatinas Mobile
anapaula

si mi bebe tiene 4 meses y quisera seguir amamantandola hasta  12 0 15 meses  tengo otra hija de 2anos y 3 meses y la amamante 14 meses y muy sanita que esta creo que es por la leche materna  

karenchis

si estoy dando de amamantar mi primer hijo le di hasta los 6 meses, pero con la segunda ya llevo 9 meses quisiera darle mas, pero por la situacion q estoy pasando.   necesito trabajar y mi problema ahora es q mi hija no quiere el biberon, no se q hacer alguien me puede ayudar para yo poder dejar de dar pecho se lo agradesco mucho q Dios  las bendiga.

jugodenaranja

Si claro, tiene ya 9 meses y jamas tomo formula, yo pienso que es muy especial porque en verdad te sientes mas cerca a el y bueno es como nada en la vida (aunque respeto a aquellas que escojen formula) yo creo que dejare que el solo deje el pecho so estare aqui por un buen tiempo todavia jejeje.