Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

mami desesperada :(

• 7 Replies

Ayuda porfa mi bb de 1 año y medio no quiere comer lo que le doi ya no se que haser..

Por favor alguien que me pase algunas resetas de comida para mi chiquitina

Replies (7) displaying 1-7
ML Lucia

a mis hijos les encantaba la fruta hecha como pure como el platano y esto lo mezclaba con la cereal.  Tambien la manzana rallada con un poquito de azucar

chuliss

Confused / ¿Confundida o que? por k no kiere ? k es lo k le preparas ,

no le gusta el caldito de pollo con verduritas ?

una sopita con verduras ?  k le empezaste a dar de comer ?

hernandezlupita

Bueno el platano y la fruta no se la doi hecha pure porque le da asco :/

Y claro que le doi caldo de pollo con verduras,arroz,pollo,salchichas hervidas le encantan

Le doi huevo, le gustan las papas fritas pero casi no se las cocino porque absorben mucho aceite,le doi espageti...... La verdad ya ni se que darle...  Tambien le doi la sopa de fideo con verduracooking / cooking

jeisa

Hola amiga mira alomejor es muy pequeñito para comer eso, mira yo ai bebe le doy un poco de cereal a el le gusta mucho el melon, tambien puedes darle  yogurt con media banana algo q no sea tan pesado como esta en  la edad q ellos enpiesan a comer bien, mira tabien ellos no quieren comer por q la leche los llena ,   Pero seria bueno q le pregunyatas a su pediatra,    a mi eso me aconsejo para mi bebe.   

geysha

te dire que es comun que los ninios de esa edad pasen por eso, mi nena estuvo con el mismo problema, solo comia lo que le gustaba pero no queria comer lo que yo le hacia, consulte con la pediatra y me dijo que le deje comer lo que ella queria pero como suplemento le diera el pediasure ...  asi que te dire que le sirvio mucho, tambien le comence a dar vitaminas ... eso le abre el apetito .... trata de darle mucha fruta y verduras ....

Reyna2684

No te desesperes. Tu bebe come mas cosas que el mio a esa edad. Mi bebe por mucho tiempo solo comia yogurt y fruta. Yo le preparaba todas clases de comidas y a el todo le daba asco. Te juro que me sentaba llorando a darle de comer solo yogurt y fruta. Aun ahora que tiene 5 años es dificil que pruebe comidas nuevas pero poco a poco lo estoy logrando. So ten paciencia e insistele poco a poco las aceptara. 

hernandezlupita

Hola buenos dias  a todas.... Bueno pues muchas gracias por todos sus consejos

Voi a preguntar con su pediatra..... El chiste es que cuando llevo a mi bb me  pregunta la pediatra y que le das de comer yo por supuesto le nombro lo mismo y me dice ok esta bien muii bien........ Pero bueno lo mejor es que a mi bb le doi uvas,melon,platano,sandia yno les hase el feo las fresas le fasinan...... Graciasss por tomarse el tiempo de leer mi post o como se llame jajaja cuidense chaoGod bless you / Dios te bendiga