Consejos e Informacion sobre Bebés/ Advice & Info on Babies
- 4 Replies
- 1 mom liked this
Las siguientes 10 preguntas son las más comunes sobre la crianza de bebés --mira los enlaces de abajo-- .
Lee las 10 preguntas y cuéntanos tus experiencias personales donde entiendas puedas ayudar a aclarar dudas con tus consejos de mamá. ¡Queremos saber lo que te ha funcionado mejor!
No tienes que responder a cada una de las preguntas --sólo aquéllas con las cuales crees que tu experiencia podrías ayudar a mamás como tú.
Gracias por tomarte el tiempo. El éxito de este esfuerzo se traducirá a más contenido similar a través de todo MamásLatinas.
Consejo e Informacion #1: ¿Los bebés necesitan un horario o una rutina?
Consejo e Informacion #2: ¿Cómo hago para que mi bebé aprenda buenos hábitos para dormir? La cama familia: ¿aceptable o no?
Consejo e Informacion #3: La abuelita dice que los sólidos en la botella del bebé son una buena idea, pero ¿cuándo debes empezar a darle a tu bebé comida sólida y cuál debería ser la misma?
Consejo e Informacion #4: ¿Cómo se maneja la ansiedad de separación o ansiedad ante los extraños? La guardería infantil para el cuidado de tu bebé, ¿es una buena idea?
Consejo e Informacion #5: ¿Cómo encontrar tiempo a solas con tu pareja y cuando lo encuentras que es lo que haces?
Consejo e Informacion #6: ¿Qué harias tú o qué hicistes para el primer cumpleaños de tu bebé?
Consejo e Informacion #7: Mitos latinos sobre el cuidado del cordón umbilical. Además, ¿con qué frecuencia debes bañar a tu bebé y cuáles son algunos de los rituales de su baño?
Consejo e Informacion #8: ¿Cuáles consideras son los mejores productos infantiles para bebés (los que te son imprescindibles)?
Consejo e Informacion #9: ¿Cuáles son tus remedios favoritos para la dentición, cólicos u otros problemas?
Consejo e información #10: Hitos (manteniendo la cabeza erguida, sentarse, gatear, hablar ...). ¿Cuándo debería preocuparme?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Please join us by answering some of the following 10 most commonly asked questions on babies -- see the links below--.
Take a look at the questions and share your personal experience or philosophy on how you have - or would - handle the given situations. We want to hear what has worked best for you!
Don't feel like you need to answer each one - just the ones where your wisdom or experience might help others.
Thanks for taking the time to help other moms. If this is successful, we'll be doing lots more of this around the site.
Advice & Info #1: Do babies need a schedule?
Advice & Info #2: How do I get my baby to learn good sleeping habits? Co-sleeping with your baby: a do or a don't?
Advice & Info #3: Abuela says solids in baby's bottle are good from early on, but when should you start your baby on solids and what should their first food be?
Advice & Info #4: How do you handle separation or stranger anxiety? And is daycare ok for your little one?
Advice & Info #5: How do you find time alone with your significant other and what do you do?
Advice & Info #6: What will you - or did you - do for your baby's 1st birthday?
Advice & Info #7: Latino myths around umbilical cord. Should I worry? How often should I bathe my baby and what are some of your bathing rituals?
Advice & Info #8: What are your favorite baby must-haves (the ones you love and can't live without)?
Advice & Info #9: What are your favorite remedies for teething, colic or other issues?
Advice & Info #10: Milestones (holding head up, sitting up, crawling, talking.). When should you worry?

Consejo e Informacion #1: ¿Los bebés necesitan un horario o una rutina?
Consejo e Informacion #2: ¿Cómo hago para que mi bebé aprenda buenos hábitos para dormir?
AQUI LES VA MIS EXPERIENCIAS!!!!
CLARO QUE ES MUY IMPORTANTE UN ORDEN EN LOS HORARIOS Y NO SOLO PARA DORMIR SINO PARA TODO!! AHORA BIEN SI EL BEBE TIENE HORA DE DORMIR Y SE CREA LA RUTINA QUE EN LA NOCHE HAY QUE HACER SILENCIO,LA LUZ DEBE SER TENUE,HAY MAMAS QUE USAN MUSICA O MASAGES CON CREMAS O HAY QUIEN LO BANA Y A DORMIR,SIEMPRE AL PRIENCIPIO ES DIFICIL PERO EL ESFUERZO DE 15 O 20 DIAS SE VERA RECOMPENSADO PARA SIEMPRE,POR EL DIA DEBEMOS ACOSTUMBRAR A NUESTROS BEBES A LOS RUIDOS COMUNES COMO A LAS CONVERSACIONES Y TV O MUSICA O LO NORMAL QUE PASA EN UNA CASA ,LA CLARIDAD ES VITAL PARA ENSENARLES LA DIFERENCIA ENTRE EL DIA Y LA NOCHE!!
MI HIJA DORMIA DE DOS A TRES HORAS CADA MEDIODIA Y DESPUES EN LA NOCHE LA MECIA EN EL SILLO Y LE CANTABA HASTA DORMIRLA!!PASE UN POCO DE TRABAJO AL PRINCIPIO PERO FUE UNA BENDICION Y CONSEJO DE MI ABUELITA!! QUE SE AGRADEZCO TODA LA VIDA.
COMPARTIR EL TIEMPO,ADMINISTRARLO BIEN Y EDUCAR A NUESTROS BEBES EN UNA RUTINA TODOS SALIMOS BENIFIADOS PORQUE DESPUES EN EL DAYCARE NO PASARAN TRABAJO PARA ADAPTARSE!!! Y ASI NOS DAN TAMBIEN TIEMPO A NOSOTRAS PARA ADELANTAR EL TRABAJO DE LA CASA O DESCANSAR!!
LOS NIñOS PEQUEñOSDEBEN MANTENERSE COMODOS PARA DESCANSAR Y LIMPIOS,EN OCASIONES PRETENDEMOS QUE ESTEN MUY BELLOS Y LOS LLENAMOS DE CINTAS ENCAJES Y MOñITOS (A LAS HEMBRITAS)Y A LOS HOMBRECITOS ,CAMISAS,YENS ,RECORDEMOS ,SUS CUERPOS SON TIERNECITOS ,SU PIEL SENCIBLE,DALE LA COMODIDAD CON LA ROPA DE ALGODON,HOLGADA PARA SU BUEN DESCANSO.YA CRECERAN Y TENDRAN TIEMPO DE LUCIR,ES...UN CONSEJO.

los horarios para los bebes te ayudan muchisimo tanto para dormir como para tener tiempo para ti, si no estableces horarios siempre vas a estar cansada, esto a mi me sirvio con mis hijos y les empece a dar frutas a los 4 meses y a los seis empece con las papillas, esto los ayuda a estar llenos y contentos por mas tiempo.
les recomiendo q lean y vean consejos de ahora porq todo a cambiado lo q antes se hacia con los bebes ya no pues se van descubriendo cosas a diario, sobre lo del ombligo a mi primer hijo se lo limpie con toallitas con alcohol y le quedo bien a mi segundo bebe me dijeron q no le hiciera nada y no lo hice y tambie le quedo muy bien a ambos se les cayo y nunca tuvieron infecciones .
#1 Si es muy importante la retina, es un alivio para Los padres.
#2 Si se le hace una rutina con el horario, pueden independizarse mejor a la hora de dormir. No deben dormir en la cama de mama y papa a no ser que las circunstancias lo ameriten, por ejemplo, cuando están enfermos.
3 no se le debe dar solido en la botella y se debe comenzar con sólidos después de los 6 meses.
#4los primeros dias de separación deben ser periodos muy cortos, además,adicional a eso se deben llevar a los bebes a conocer el personal de la guardería y que el personal de la guardería también conozcan los hábitos del bebe.
#5si se le hace el habito del horario a los bebes, la pareja puede planificar su intimidad, la cual es muy importante solamente invitaría niños, no adultos
#6Solamente invitaría niños, no adultos
#7mantenerle limpio el área y lo mas seco posible, hace q el cordón umbilical se sane mas pronto.Los bebes se deben bañar los primeros dos meses 3 veces en la semana y luego un día alterno hasta el cuarto mes. Luego se bañan diariamente.
#9las cremas Oragel para adormecer la encía es buena para calmarlos, para cólico debe darle la lechesoya y hacerle ejercicios con las piernas como si estuvieran corriendo bicicleta.
#10todo niño es distinnacen desde semanas se les puede hacer una rutina en los pads de piso para por periodos cortos use pondrán duritos mas rápido. Se le va prolongando el tiempo conforme a su edad, ponerlos sobre su barriguita también por periodos que nos los canse, sostener la cabeza es sumamente importante hasta que puedan sostenerla ellos mismos, mantenerlos sentados solos por periodos cortos hasta que ellosdes sientan cómodopoción el tiempo mas prolongado, enseñarle a gatear muy importante y ponerlos a practicar varias a veces al día, es muy recomendable. A los 12 meses ya deben ayudarle a dar pasitos hasta que se sientan confiados solos sin la ayuda del adulto.

Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!