Actividad de Película #5: La Mejor Lección/ Movie Activity #5: The Best Lesson
- 87 Replies
- 1 mom liked this

¡Celebra el Día de La Madre con MamásLatinas y "What to Expect When You're Expecting", estreno el 18 de mayo! Este es nuestra última actividad juntas para este juego...las extrañaremos....
Si no te has registrado para esta actividad de película, hazlo ahora. ¡Haz clic aquí para inscribirte! Todavía puedes elegible para ganar...esta actividad cerrará inscripciones HOY, a las 11 pm hora del este.
Pasamos los días de mamás, pero también de maestras, de doctoras, de sicólogas, de enfermeras, de científicas... la lista es sin fin. Para nuestros niños, somos todo su mundo: los besamos, los curamos, los escuchamos, y les enseñamos, y mucho más.
Para la última actividad de este juego, responde a este post y comparte con nosotras qué es lo que TUS NIÑOS TE HAN ENSEÑADO A TI. ¿Qué has aprendido con ellos...y por ellos?
Eso es todo, amigas. Espero que hayan disfrutado de nuestra actividad especial del día de las madres. ¡Y muchas felicidades a todas las super mamás de MamásLatinas! FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Si te perdiste la actividad de ayer, sigue este enlace.
-------------------------------------------
Celebrate Mother's Day with MamásLatinas and "What to Expect When You're Expecting," opening May 18th! This is our last activity for this game. We'll miss you!
If you haven't yet registered for this bigger-than-life activity, do it now. Click here! You can still qualify to win... this activity will close entries TODAY, at 11 pm ET.
We spend the days as moms, but we are also teachers, doctors, pyschologists, nurses, scientists... the list is endless. For our kids, we are their whole world: we kiss them, we nurse them, we listen to them, we teach them... and much more.
For this last activity, reply to this post and share with us WHAT YOU'VE LEARNED FROM YOUR KIDS. What have your kids taught you?
And that's it, ladies! We hope you've enjoyed our special Mother's Day activity... and happy Mother's Day for all of our super Mamás Latinas!

If you missed yesterday's activity, follow this link.
Mis hijos me han ensenado a maar incondicionalmente. Me han ensenado que a veces las cosas no son tan importantes como parecen y q
y que los pequenos detalles son mas importantes de lo que parecen. Que la inocencia es lo mas valioso en el mundo y que la risa es la mejor medicina. Que existe un mundo mas alla de nosotros mismos y que el egoismo no conlleva a nada.
Mi nino me ha ensenado a ser mas sencible ,mas amorosa y sobre todo a perdonar ,pues aveses me enojo con el y lo regano ,,pero el viene ,me hace unas gracias imcreibles y me abrasa ,,es algo unico y marabilloso en mi vida de mama,,,estoy bendecida por tenerle a mi lado.
He aprendido que todos los niños son diferentes.
He aprendido que no importa lo que tus hijos hagan, uno siempre los va amar.
I've learned to have lots of patience and to enjoy life and love unconditionally. To laugh and not take everything so serious as its good to ply and laugh a lot. The experience of motherhood is like no other and I wouldn't trade it for anything in the world. My kids have taught me a lot of things I'm grateful for :)
he aprendido que uno tiene que darle buenos ejemplos por que ellos imitan TODO lo que to haces o dices.
He aprendido lo que es el amor verdadero.
The main thing they have taught me is never take a day for granted.

Moms with babies talk about baby milestones, newborn care, sleep, nutrition, safety, postpartum feelings, starting solids, crying, childcare and more. Let's talk about babies!