Babies / Bebés

Babies / Bebés
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

ayuda mi bebe de 4 meses tiene diarrea

• 7 Replies
hola les cuento que mi bebe de 4 meses creo que tiene diarrea, o algo asi , tiene 5 dias en que hace poopo muy aguado de color amarillo y 3 veces al dia, no se que le pueda dar, O MEJOR DICHO QUE PUEDO TOMAR YO PARA QUE AL EL LE PASE POR MI LECHE PORQUE EL SOLAMENTE SE AMAMANTA NO TOMA BIBERON, NO SE SI ALGUIEN A PASADO POR LO MISMO QUE ME ACONSEJE , QUE PUEDO TOMAR YO PARA PODER CUIRARLO A EL///// M,UCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

BLANCA FLORES

Replies (7) displaying 1-7
NADIA-R

talves no sea diarrea mas si esta tomando pecho y no formula.como es la consistencia?

la diarrea en un bebe deve ser casi como agua con color.

disculpa las fotos pero aveces es la unica forma de darse cuenta si se ve asi es normal.

si es como ya te mencione casi agua con color entonces llevalo al doc un bebe se puede desidratar muy rapido cuando tienen diarrea. pero es normal que haga varias veces al dia y muy pesado.

blancaflor
MUCHAS GRACIAS DEVRDAD QUE ME HAS AYUDADO Y MUCHO, ENVERDAD ASI SE MIRA COMO MI BEBE LO HACE, NO EN ESA GRAN CANTIDAD PERO ASI EN ESA CONSISTENCIA.... MUCHAS GRACIAS NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRTE QUE ME SIRVIO DE MUCHO, Y LA FOTO FUE LO PRINCIPAL PORQUE AVECES NO SE PUEDE EXPLICAR BIEN Y LA FOTO HABLA POR SI SOLA...

Quoting NADIA-R:

talves no sea diarrea mas si esta tomando pecho y no formula.como es la consistencia?

la diarrea en un bebe deve ser casi como agua con color.

disculpa las fotos pero aveces es la unica forma de darse cuenta si se ve asi es normal.

si es como ya te mencione casi agua con color entonces llevalo al doc un bebe se puede desidratar muy rapido cuando tienen diarrea. pero es normal que haga varias veces al dia y muy pesado.

BLANCA FLORES

regalodedios

Hola llevalo al doctor, mucha suerte ☺

MrsErika

llevelo al doctor para asegurarse .

mucha suerte y espero no este emfermito :)

malealsa
para yu trankilidad y la seguridad de tu bb seria bueno k lo lleves al doctor,,,,,,
blancaflor
muchas gracias ayer fui donde mi pediatra y ya todo bien

Quoting regalodedios:

BLANCA FLORES

regalodedios

Gracias a dios , me alegro ya este bien , y ya sabes en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo ,cuidate mucho lindo dia para ti blanca☼

Quoting blancaflor:

muchas gracias ayer fui donde mi pediatra y ya todo bien

Quoting regalodedios: