Únete a nuestro reto "¡Dale pasión y sazón a tu relación de pareja!"

• 8 Replies
  • 3 moms liked this

¿Estás buscando la manera de volver a conectar con tu pareja o revivir tu relación?

¡Únete a nuestro reto para darle pasión y sazón a tu relación! El desafío comienza el 1 de Febrero hasta el 14 de Febrero. Vamos a compartir consejos románticos y consejos sobre cómo mantener tu relación viva.

Si participas en nuestros retos, ¡entrarás a ganar premios y nuestro gran premio de una tarjeta de regalo de $100 a Sears!

Inscribete respondiendo a este post y recibirás un enlace diario a nuestros retos por mensaje privado.
rose in mouth 

Replies (8) displaying 1-8
cora88

eso suena bien me kiero unir.....

PattyMac

Claro que me quiero unir al reto, ya que mi esposo dice que lo tengo un poco olvidado, y dice que la bebe también descansa.

macarena919

ya termino esto? :(

ML Ingrid
Quoting macarena919:

Si, hace dos semanas. :(

macarena919

buuu :( lo lei tarde

Quoting ML Ingrid:

Quoting macarena919:

Si, hace dos semanas. :(

anaali

HOLA SOY ANA Y QUISIERA INSCRIBIRME A LOS RETOS, CUAL ES  EL NUEVO RETO ,ES PERO SEA DIVERTIDO....

jenniferlopez

hola

marig

Quoting ML Ingrid:

¿Estás buscando la manera de volver a conectar con tu pareja o revivir tu relación?

¡Únete a nuestro reto para darle pasión y sazón a tu relación! El desafío comienza el 1 de Febrero hasta el 14 de Febrero. Vamos a compartir consejos románticos y consejos sobre cómo mantener tu relación viva.

Si participas en nuestros retos, ¡entrarás a ganar premios y nuestro gran premio de una tarjeta de regalo de $100 a Sears!

Inscribete respondiendo a este post y recibirás un enlace diario a nuestros retos por mensaje privado.
rose in mouth