Preschool / Preescolar

Preschool / Preescolar
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

**Ideas Para Organizar / Storage Ideas**

• 16 Replies
  • 4 moms liked this
Replies:
loren2012
1 mom liked this

pues fijate amiguis que yo hice unas cajas de carton y las adorne con tela  para poder  organizar los juguetes de los ninos ke los tenian regados por todos lados  y se ven muy bonitas no parece ke sea carton,pero me gusta como esta organizado en la foto   asi voy a organizar el cuarto de mi nina ke es el ke esta mas lleno de cosas jejeje.

DixieFlower
1 mom liked this

That's how I envision the boys "study" area once we start really working on school things with them. Hopefully I can get it set up that way.

regalodedios

Me alegra seas creativa ,tenemos tambien que hacer nuestros inventos y ahorramos dinero y los niños les gusta que les inventemos cosas ,no todo tiene que ser de tiendaGod bless you / Dios te bendiga

Quoting loren2012:

pues fijate amiguis que yo hice unas cajas de carton y las adorne con tela  para poder  organizar los juguetes de los ninos ke los tenian regados por todos lados  y se ven muy bonitas no parece ke sea carton,pero me gusta como esta organizado en la foto   asi voy a organizar el cuarto de mi nina ke es el ke esta mas lleno de cosas jejeje.

loren2012
1 mom liked this

Quoting regalodedios:

Me alegra seas creativa ,tenemos tambien que hacer nuestros inventos y ahorramos dinero y los niños les gusta que les inventemos cosas ,no todo tiene que ser de tiendaGod bless you / Dios te bendiga

Quoting loren2012:

si amiguis fijate ke yo reciclo muchas cosas porke como no trabajo no tengo el presupuesto para comprarme cosas pero renuevo e invento para tener lo ke kiero  y los ninos me ayudan y a ellos les gusta  ver cosas ke ellos mismos hicieron.

regalodedios

Me alegra mucho , es otra forma tambien de compartir con ellos y enseñarlos a ser creativos y a cuidar el medio ambiente y el bolsillo que es muy importante tambien amiguis

Quoting loren2012:

Quoting regalodedios:

Quoting loren2012:

si amiguis fijate ke yo reciclo muchas cosas porke como no trabajo no tengo el presupuesto para comprarme cosas pero renuevo e invento para tener lo ke kiero  y los ninos me ayudan y a ellos les gusta  ver cosas ke ellos mismos hicieron.

Shortfuse007

The organization in the first picture would only happen in my home when the kids were asleep LOL I really like the study/desk area storage ideas.