**Ideas Para Organizar / Storage Ideas**
- 16 Replies
- 4 moms liked this
pues fijate amiguis que yo hice unas cajas de carton y las adorne con tela para poder organizar los juguetes de los ninos ke los tenian regados por todos lados y se ven muy bonitas no parece ke sea carton,pero me gusta como esta organizado en la foto asi voy a organizar el cuarto de mi nina ke es el ke esta mas lleno de cosas jejeje.
That's how I envision the boys "study" area once we start really working on school things with them. Hopefully I can get it set up that way.
Me alegra seas creativa ,tenemos tambien que hacer nuestros inventos y ahorramos dinero y los niños les gusta que les inventemos cosas ,no todo tiene que ser de tienda
Quoting loren2012:
pues fijate amiguis que yo hice unas cajas de carton y las adorne con tela para poder organizar los juguetes de los ninos ke los tenian regados por todos lados y se ven muy bonitas no parece ke sea carton,pero me gusta como esta organizado en la foto asi voy a organizar el cuarto de mi nina ke es el ke esta mas lleno de cosas jejeje.
Quoting regalodedios:
Me alegra seas creativa ,tenemos tambien que hacer nuestros inventos y ahorramos dinero y los niños les gusta que les inventemos cosas ,no todo tiene que ser de tienda
Quoting loren2012:
si amiguis fijate ke yo reciclo muchas cosas porke como no trabajo no tengo el presupuesto para comprarme cosas pero renuevo e invento para tener lo ke kiero y los ninos me ayudan y a ellos les gusta ver cosas ke ellos mismos hicieron.
Me alegra mucho , es otra forma tambien de compartir con ellos y enseñarlos a ser creativos y a cuidar el medio ambiente y el bolsillo que es muy importante tambien amiguis
Quoting loren2012:
Quoting regalodedios:
Quoting loren2012:
si amiguis fijate ke yo reciclo muchas cosas porke como no trabajo no tengo el presupuesto para comprarme cosas pero renuevo e invento para tener lo ke kiero y los ninos me ayudan y a ellos les gusta ver cosas ke ellos mismos hicieron.
The organization in the first picture would only happen in my home when the kids were asleep LOL I really like the study/desk area storage ideas.

Preescolar
Bienvenidas
Moms with preschoolers share parenting advice and discuss everything from preschool activities, learning and development to potty training tips, games, books, lessons, crafts and more!