El lunes donde vivo en ky ,unos padres olvidaron un bebe de 8 meses dentro del carro que murio debido al calor que estuvo sometido durante tantas horas, me parece tan poco creible que se pueda olvidar un hijo dentro de un carro y se hace muy comun que pasen estas cosas tan horribles en el verano y eso tambien me parece un poco sospechoso . Empiesan a ocurrir casos muy seguidos en diferentes ciudades de este pais y todos dicen lo mismo se me olvido☺
¿Que piensan ustedes sera realmente posible olvidar a un niño dentro del carro varias horas ?
Yo no se como alguien puede olvidar a un bebe en el carro. Yo siempre miro para atras hasta cuando estoy sola. Aveces estoy parada y empiezo a buscar a mis hijos pq pienso que se me fueron del lado y es que no los tengo conmigo. Pero yo estoy con mis hijos 24/7 para mi NO es normal no tener a mis hijos a mi lado.
Gracias rosi por responder , Yo no logro entender como pueden olvidarlo y es bien triste☺
Quoting Rosaidam:
Sinceramente no sé cómo puede olvidar a un bebé. Es tan trágico y triste cuando los padres olvidan y pobre bebé muere.
De acuerdo contigo no se como pueden olvidarse de sus hijos y tantas horas sinceramente muchos casos me parecen sospechosos, gracias amiga por responder dios te bendiga☺
Quoting sweetyazfl:
Yo no se como alguien puede olvidar a un bebe en el carro. Yo siempre miro para atras hasta cuando estoy sola. Aveces estoy parada y empiezo a buscar a mis hijos pq pienso que se me fueron del lado y es que no los tengo conmigo. Pero yo estoy con mis hijos 24/7 para mi NO es normal no tener a mis hijos a mi lado.
Quoting regalodedios:Gracias rosi por responder , Yo no logro entender como pueden olvidarlo y es bien triste☺
Quoting Rosaidam:
Sinceramente no sé cómo puede olvidar a un bebé. Es tan trágico y triste cuando los padres olvidan y pobre bebé muere.
Que tragico!
A veces a mi lo que me pasa, es que me voy sola al super o algo, y de repente me llega como una especie de susto, volteo para todos lados preguntandome donde estan mis hijas! y luego luego me acuerdo que estan con mi marido. Y es que me da tanto miedo que se me lleguen a perder, que me asusto aun cuando se quedan con mi esposo.
Gracias rosi y sales linda en la foto y se ven enamorados
Quoting Rosaidam:
De nada y si es triste. A baby is important not to forget
Quoting regalodedios:
Gracias rosi por responder , Yo no logro entender como pueden olvidarlo y es bien triste☺
Quoting Rosaidam:
¡Si libe bien triste! Solamente tenia 8 meses yo soy igual mira yo las 24 del dia estoy con mis hijos y aun dentro de la casa se me pierden de vista un rato que esten jugando y yo enseguida los extraño y los llamo donde estan , se me hace dificil creerles de verdad y es que como puedes olvidarlos tantas horas y no pensar en ellos es increible , tu vas al mercado y estan con tu esposo y sientes que algo te falta y te preocupas. muy triste que estas cosas sucedan
Quoting libelulalatina:
Que tragico!
A veces a mi lo que me pasa, es que me voy sola al super o algo, y de repente me llega como una especie de susto, volteo para todos lados preguntandome donde estan mis hijas! y luego luego me acuerdo que estan con mi marido. Y es que me da tanto miedo que se me lleguen a perder, que me asusto aun cuando se quedan con mi esposo.
Que terrible! A mi en una ocasión me paso que fui a recoger a mi bebe de un ano y nueve meses al daycare y cuando llego a mi casa me bajo y se cerro mi carro y las llaves se me quedaron puestas ! Y mI bebe agu adentro! :( fueron segundos muy
Desesperantes y lo que hice rapudamente fue romper el vidrio delantero para salvar a mi bebe pues hacia in calor terrible.
Gracias a dios ,reaccionaste rapido, y no paso nada , me alegra infinitamente
Quoting Karisamtzg:
Que terrible! A mi en una ocasión me paso que fui a recoger a mi bebe de un ano y nueve meses al daycare y cuando llego a mi casa me bajo y se cerro mi carro y las llaves se me quedaron puestas ! Y mI bebe agu adentro! :( fueron segundos muy
Desesperantes y lo que hice rapudamente fue romper el vidrio delantero para salvar a mi bebe pues hacia in calor terrible.

Preescolar
Bienvenidas
Moms with preschoolers share parenting advice and discuss everything from preschool activities, learning and development to potty training tips, games, books, lessons, crafts and more!