Preschool / Preescolar

Preschool / Preescolar
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Actividades para tu Preescolar / Activities for your Preschooler

• 16 Replies
  • 14 moms liked this
Aquí encontrarás actividades y manualidades que puedes hacer con tu preescolar. Vamos a añadir una actividad o manualidad semanal. ¡Regresa para más ideas!

Actividades Educativas

Manualidades:

Manualidades Para Mamá y Yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Here you will find activities and crafts that you could do with your Preschooler. We'll be posting an activity or craft once a week. Come back for more ideas!

Learning Activities:

Crafts:

Crafts for Mommy and Me

smiling / sonriente

Replies:
regalodedios
1 mom liked this

Muy buenas las ideas ,a mi me gusto mucho los dias de la semana

Shortfuse007

Thanks for pointing these out! I don't know how I missed them!

vicki8
1 mom liked this

hola todo suena interesante mi bb tienes 2 anitos y loq mas le motiva es pintar pero tengo 1 problema le gusta pintar en las paredes y el piso como lo ven

regalodedios

¡Hola vicki8 !Welcome! / ¡Bienvenida!Te cuento que mi niño tiene 3 añitos y mi niña 2 y tienes varios libros de colorear y me hacen lo mismo y bueno les llamo la atención y despues de varios dias lo hacen de nuevo jajaja , cuidate y en lo que pueda ayudarte dejame saberGod bless you / Dios te bendiga

Quoting vicki8:

hola todo suena interesante mi bb tienes 2 anitos y loq mas le motiva es pintar pero tengo 1 problema le gusta pintar en las paredes y el piso como lo ven

mari900

sticking your tongue out / sacando la lengua

jrelopez
Buenas Tardes tengo 3 y 4 lo que quiere es pintar el piso y las paredes y el libro de pintar lo correr por la casa
Posted on MamásLatinas Mobile
oda

Me gustan mucho estas actividades para desarrollarlas con los niños pues despierta en ellos el interes y la creacion. Muchas gracias.!!!!!!!!!!!!!!

.Congratulations! / ¡Felicidades!

CrissPenaDelao

buenisimo !!!!! gracias!!!!!

hernandezlorena
yo quisiera actividades de k-der y primero podriar ustedes enseñarme
hernandezlorena
yo quisiera actividades de k-der y primero podriar ustedes enseñarme