Preschool / Preescolar

Preschool / Preescolar
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Actividades para tu Preescolar / Activities for your Preschooler

• 16 Replies
  • 14 moms liked this
Aquí encontrarás actividades y manualidades que puedes hacer con tu preescolar. Vamos a añadir una actividad o manualidad semanal. ¡Regresa para más ideas!

Actividades Educativas

Manualidades:

Manualidades Para Mamá y Yo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Here you will find activities and crafts that you could do with your Preschooler. We'll be posting an activity or craft once a week. Come back for more ideas!

Learning Activities:

Crafts:

Crafts for Mommy and Me

smiling / sonriente

Replies:
geni610
1 mom liked this

muy buenas actividades justo lo que andaba buscando ya que tengo 2 niñas de 4 y casi 3 y un bebe,bueno ni tan bebe casi cumple 2...a ellas les facina pintar se entretieden mucho pero como solo les tenia libros y mas libros ya se fastidiaron y me empesaron a pintar las paredes jajajaja....muchas gracias por sus= gran ayuda

SEA0701
Great ideas. I love doing lil activitys with my baby girl, we did finger painting the other day!!!
Posted on MamásLatinas Mobile
mia1

hola consejos para chico de 9 años para asimilar cambio al nuevo colegio Nos Vemos / Nos Vemos

ML Veronica

Quoting mia1:

hola consejos para chico de 9 años para asimilar cambio al nuevo colegio Nos Vemos / Nos Vemos

Las mamás hacen conversaciones en MamásLatinas creando posts. Te recomendamos crear tu propio post si tienes una pregunta específica para el grupo, buscas apoyo para una situación personal que deseas compartir, o solamente tienes algo divertido que contarnos y deseas tu propio espacio.

¿Cómo añado un nuevo post a un grupo?

1. Haz clic en el botón que dice  desde la parte superior de un grupo:
  2. Cuando la casilla de texto se abra, escribe un título para tu post y lo que quieras compartir.
  3. Una vez que hayas finalizado, haz clic en el botón . Tu post será compartido con los otros miembros del grupo.
  4. Al añadir tu propio post, serás notificada en este icono , inmediatamente cada vez que una mamá te responde. Estate pendiente, así podrás continuar las conversaciones y conocer más a las mamás de MamásLatinas.

Aquí esta lista de nuestros grupos: http://www.mamaslatinas.com/groups/?ct=groups_top_nav

flor7974

si es una edad complicada los 2 anitos, mi hija tiene 3 y todavia tengo que cuidar y abrir bien los ojos que no me pinte algun lugar de la casa, por ahi te sugiero que le compres calcomanias es muy bueno para la motricidad, mi nena hasta hoy dia le gusta pegar todo tipo de calcomanias

chuliss

thumbsup / thumbsup  me encataron todas ya las apunte para realizarlas , les ire contando !