Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Quien hace los pequeños arreglos en tu casa????

• 29 Replies

Como cambiar un foco mover los muebles si se tapo el lavabo si le doblo pata de la silla etc,pequeñas cosas......saben por lo regular me gusta hacerlo ami,porque aveces el llega tarde de trabajar y cansado por eso es bueno aprender nosotras a hacerlo no creen chicas....

Replies:
mary1224
Yo tambien por lo regular lo hago yo, ya cuando de a tiro esta medio dificil pos mi esposito, lindo miercoles amiguis:-) ;-) :-) ;-)
adri125

igual me gusta hacer las cosas a mi, porque si me pongo a depender en mi esposo nunca lo hace si no es porque esta cansado o tiene que ir a algun lado etc pero me gusta hacerlo yo porque me siento mas util y aprendo hacer diferentes cosas pongo mis ideas en mente y pues ya lo que salga es bueno jejejeA carcajadas / laughing

dinah

Yo cuando quiero algo, lo quiero ya. Soy muy desesperada.  Si lo puedo yo, lo hago.  Sino, espero a mi esposo.  He aprendido hacer muchas cosas y usar algunas power tools. 

thehappypig

Si es algo que yo pueda arreglar sin tener que molestar a mi esposo lo hago yo.  Si es algo que requiere mas trabajo o mas gasto, entonces espero por mi esposo porque el es el que paga.  Y a el le gusta arreglar muchas cosas.  Como es ingeniero le encanta arreglar el refrigerador, estufa y todo lo demas el mismo.  No lo hace perfecto, pero me ahorro un poco de $$$

regalodedios

La verdad absoluta ,todos los arreglos los hace mi esposoOh my God! / ¡Ay Dios mio

lizy

Por lo regular yo si es algo k se tien k aser entre semana, y si de pura casualidad  yegara a nesesitar algo para el Lunes lo aria  el pues es el uniko dia k descansa,,,

SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA

Hernandez

Tambien para ti mi amiga Mary bonito Miércoles ;)

Quoting mary1224:

Yo tambien por lo regular lo hago yo, ya cuando de a tiro esta medio dificil pos mi esposito, lindo miercoles amiguis:-) ;-) :-) ;-)

Hernandez
1 mom liked this

Tienes razón y si te das cuenta aveces nos sale hasta mejor smiling / sonriente

Quoting adri125:

igual me gusta hacer las cosas a mi, porque si me pongo a depender en mi esposo nunca lo hace si no es porque esta cansado o tiene que ir a algun lado etc pero me gusta hacerlo yo porque me siento mas util y aprendo hacer diferentes cosas pongo mis ideas en mente y pues ya lo que salga es bueno jejejeA carcajadas / laughing

Hernandez

Si de verdad uno aprende a manejar ciertos tipos de herramienta y hacerlo uno mismo;)smiling / sonriente

Quoting dinah:

Yo cuando quiero algo, lo quiero ya. Soy muy desesperada.  Si lo puedo yo, lo hago.  Sino, espero a mi esposo.  He aprendido hacer muchas cosas y usar algunas power tools. 

Hernandez

Quoting thehappypig:

Si es algo que yo pueda arreglar sin tener que molestar a mi esposo lo hago yo.  Si es algo que requiere mas trabajo o mas gasto, entonces espero por mi esposo porque el es el que paga.  Y a el le gusta arreglar muchas cosas.  Como es ingeniero le encanta arreglar el refrigerador, estufa y todo lo demas el mismo.  No lo hace perfecto, pero me ahorro un poco de $$$

Confused / ¿Confundida o que?Cuanto dinerito te ahorraras que bueno asi ya te alcanzo para comprar algo extrita;)