Como cambiar un foco mover los muebles si se tapo el lavabo si le doblo pata de la silla etc,pequeñas cosas......saben por lo regular me gusta hacerlo ami,porque aveces el llega tarde de trabajar y cansado por eso es bueno aprender nosotras a hacerlo no creen chicas....
igual me gusta hacer las cosas a mi, porque si me pongo a depender en mi esposo nunca lo hace si no es porque esta cansado o tiene que ir a algun lado etc pero me gusta hacerlo yo porque me siento mas util y aprendo hacer diferentes cosas pongo mis ideas en mente y pues ya lo que salga es bueno jejeje
Yo cuando quiero algo, lo quiero ya. Soy muy desesperada. Si lo puedo yo, lo hago. Sino, espero a mi esposo. He aprendido hacer muchas cosas y usar algunas power tools.
Si es algo que yo pueda arreglar sin tener que molestar a mi esposo lo hago yo. Si es algo que requiere mas trabajo o mas gasto, entonces espero por mi esposo porque el es el que paga. Y a el le gusta arreglar muchas cosas. Como es ingeniero le encanta arreglar el refrigerador, estufa y todo lo demas el mismo. No lo hace perfecto, pero me ahorro un poco de $$$
La verdad absoluta ,todos los arreglos los hace mi esposo
Por lo regular yo si es algo k se tien k aser entre semana, y si de pura casualidad yegara a nesesitar algo para el Lunes lo aria el pues es el uniko dia k descansa,,,
SIGUEME EN EL GRUPO DE BELLEZA
Tambien para ti mi amiga Mary bonito Miércoles ;)
Quoting mary1224:
Yo tambien por lo regular lo hago yo, ya cuando de a tiro esta medio dificil pos mi esposito, lindo miercoles amiguis:-) ;-) :-) ;-)
Tienes razón y si te das cuenta aveces nos sale hasta mejor 
Quoting adri125:
igual me gusta hacer las cosas a mi, porque si me pongo a depender en mi esposo nunca lo hace si no es porque esta cansado o tiene que ir a algun lado etc pero me gusta hacerlo yo porque me siento mas util y aprendo hacer diferentes cosas pongo mis ideas en mente y pues ya lo que salga es bueno jejeje
Si de verdad uno aprende a manejar ciertos tipos de herramienta y hacerlo uno mismo;)
Quoting dinah:
Yo cuando quiero algo, lo quiero ya. Soy muy desesperada. Si lo puedo yo, lo hago. Sino, espero a mi esposo. He aprendido hacer muchas cosas y usar algunas power tools.
Quoting thehappypig:
Si es algo que yo pueda arreglar sin tener que molestar a mi esposo lo hago yo. Si es algo que requiere mas trabajo o mas gasto, entonces espero por mi esposo porque el es el que paga. Y a el le gusta arreglar muchas cosas. Como es ingeniero le encanta arreglar el refrigerador, estufa y todo lo demas el mismo. No lo hace perfecto, pero me ahorro un poco de $$$
Cuanto dinerito te ahorraras que bueno asi ya te alcanzo para comprar algo extrita;)

Preescolar
Bienvenidas
This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!