Cuando una mama cocina"dicen"que huele a comida...que haces para no oler a comida.
- 29 Replies
- 2 moms liked this
He escucho estos comentarios..y yo pienso que ese es un olor que se te pega siempre que estés en la cocina,a algunos hombres les gusta ,otros no y sus esposos????
ami no me gusta x k huelo a grasa y a comida y tengo 2 blusas especiales k uso para k mi demas ropa no huela asi ...
tenia una amiga k le daba un raid a su ni~o a la school y cuando pasaba x el alas 8 am y se me acercaba olia a gorditas y le decia estas cosinando gorditas dice no , x k le digo esk hueles a gorditas como a comida y dice noo ,,dije OMG YA LA REGE 
No. En serio, yo la verdad abro ventanas para que el olor no se penetre en la casa!
Olia a gorditas!!!! Ay, me muero!!!! Jajajajajajaaaaaaa..!!!
Quoting chuliss:ami no me gusta x k huelo a grasa y a comida y tengo 2 blusas especiales k uso para k mi demas ropa no huela asi ...
tenia una amiga k le daba un raid a su ni~o a la school y cuando pasaba x el alas 8 am y se me acercaba olia a gorditas y le decia estas cosinando gorditas dice no , x k le digo esk hueles a gorditas como a comida y dice noo ,,dije OMG YA LA REGE
ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiii 

Quoting chuliss:
ami no me gusta x k huelo a grasa y a comida y tengo 2 blusas especiales k uso para k mi demas ropa no huela asi ...
yo prendo el ventilador y creo no huelo
,nunca me lo an dicho haha

Yo me dado cuenta que por mas si se te pega el olor a comida y es mejor que si cocinas y luego sales mejor te cambies de ropa ;)
Quoting chuliss:
Mmmmmm alla te llego ;) no importa que huelas a fritanga..
Quoting mary1224:
Hola muchachonas a mi en lo particular mi esposito nunca me ha dicho que huelo a fritanja, cuando yo noto que se penetra mas el olor a aceite es cuando hacemos chiles rellenos q por cierto hoy hay chiles rellenos en casa estan invitadas!!!!

This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!