Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cuando una mama cocina"dicen"que huele a comida...que haces para no oler a comida.

• 29 Replies
  • 2 moms liked this

Oh my God! / ¡Ay Dios mioHe escucho estos comentarios..y yo pienso que  ese es un olor que se te pega siempre que estés en la cocina,a algunos hombres les gusta ,otros no y sus esposos????

Replies:
chuliss
3 moms liked this

ami no me gusta x k huelo a grasa y a comida y tengo 2 blusas especiales k uso para k mi demas ropa no huela asi ...

tenia una amiga k le daba un raid a su ni~o a la school y cuando pasaba x el alas 8 am y se me acercaba olia a gorditas y  le decia estas cosinando  gorditas dice no , x k le digo esk hueles a gorditas como a comida y dice noo ,,dije OMG YA LA REGE  A carcajadas / laughing

mary1224
3 moms liked this
Hola muchachonas a mi en lo particular mi esposito nunca me ha dicho que huelo a fritanja, cuando yo noto que se penetra mas el olor a aceite es cuando hacemos chiles rellenos q por cierto hoy hay chiles rellenos en casa estan invitadas!!!!
ximenaluz

yo me cambio y me echo mi perfume favorito

Pancha1122
Pues no cocino! Je!

No. En serio, yo la verdad abro ventanas para que el olor no se penetre en la casa!
Posted on MamásLatinas Mobile
Pancha1122
JajajajajaaaJaaaaaaaaaaa..!!! OMG!! Ya desperte a m'ija!!! Ay que risa!!!!!

Olia a gorditas!!!! Ay, me muero!!!! Jajajajajajaaaaaaa..!!!

Quoting chuliss:

ami no me gusta x k huelo a grasa y a comida y tengo 2 blusas especiales k uso para k mi demas ropa no huela asi ...

tenia una amiga k le daba un raid a su ni~o a la school y cuando pasaba x el alas 8 am y se me acercaba olia a gorditas y  le decia estas cosinando  gorditas dice no , x k le digo esk hueles a gorditas como a comida y dice noo ,,dije OMG YA LA REGE  A carcajadas / laughing

Posted on MamásLatinas Mobile
gordisss
1 mom liked this

ji,ji,jiiiiiiiiiiiiiiiiiii  Oh my God! / ¡Ay Dios mioA carcajadas / laughingA carcajadas / laughing

Quoting chuliss:

gatafeliz

yo prendo el ventilador y creo no huelo

,nunca me lo an dicho haha

gatafeliz

yo prendo el ventilador

Hernandez

Yo me dado cuenta que por mas si se te pega el olor a comida y es mejor que si cocinas y luego sales mejor te cambies de ropa ;)

Quoting chuliss:

Hernandez

Mmmmmm alla te llego ;) no importa que huelas a fritanga..

Quoting mary1224:

Hola muchachonas a mi en lo particular mi esposito nunca me ha dicho que huelo a fritanja, cuando yo noto que se penetra mas el olor a aceite es cuando hacemos chiles rellenos q por cierto hoy hay chiles rellenos en casa estan invitadas!!!!