Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Ayuda!! Grasa en la pared/help!! Grease on the wall!

• 5 Replies
Amigas, estoy por rentar mi casa y quiero dejarla bien limpia! Alguien sabe como quitar la grasa de la pared alrededor de la estufa??

Ladies, I'm about to rent my home and I want to leave spotless. Do you know what I can use to remove grease stains off the wall around the stove??
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
Pancha1122
Nadie? Nobody?
Hernandez

No Panchita no se como ayudarte:( porque no tratas con cloro ponte una mascarilla para el olor  y dejalo actuar un buen rato...Y luego lo limpias...

carmelita

Escucha bien esto , no es nada bueno que eches cloro a las paredes porq en primer lugar el producto va a  dañarte las manos y te va a hacer daño en las vias respiratorias , eso lo comprobé porq yó trabajaba en un lugar donde el cloro y la legia estaban echandose a cada rato y me produjeron unos meses de largos gripes que acabe ingresada en el hospital ,lo mejor es echar un liqido que se llama LOC y ademas es un limpiador multiproposito que quita toda suciedad y es un producto ecologico y biodegradable , ademas si usa culquier paño el lo dejará bien limpio ,por q ademas es un buen quita manchas , lo puedes adquirie atravez de un representante de Amway .

Pancha1122
Gracias por las sugerencias!
acrogodess

Boiling hot water (well as hot as your hands can stand it) with lemon and vinegar and some AJAX on a hard scrubber sponge. It can however remove some of the paint so buy a small sample can of paint and a paint brush to cover any patches with the paint removed.