Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que puedo utilizar para borrar lo dibujos que mi hija me deja en la pared  me podrian ayudar

Replies:
acrogodess
1 mom liked this

Usa el Mr. Clean Magic Eraser. Es un milagro como quita la crayola y tinta de magic markers de la pared

beatriz8771

gracias por que vieras de ver los murales que tengo

Quoting acrogodess:

Usa el Mr. Clean Magic Eraser. Es un milagro como quita la crayola y tinta de magic markers de la pared

acrogodess
1 mom liked this

Lol. Me lo imagino. Ya mis ninos pasaron esa edad pero me recuerdo bien

Quoting beatriz8771:

gracias por que vieras de ver los murales que tengo

Quoting acrogodess:

Pancha1122
Que bueno que hiciste esta pregunta! Acabo de pintar mi CASA y la nena ya me hizo sus obras maestras.
Posted on MamásLatinas Mobile
beatriz8771

mi esposo las llama hobras de arte   como mi hija  no sabe agarrar bien las crayolas solo ase un rralladero y ultima men te ace bolitas

Quoting Pancha1122:

Que bueno que hiciste esta pregunta! Acabo de pintar mi CASA y la nena ya me hizo sus obras maestras.

chuliss

Thank you / Gracias   .. yo tsmbien necesito borrar unas valiosas obras de arte de mi pared !! ... 

beatriz8771

si verdad hay que agradecerles la dedicacion y el enpen~o que le ponen pero en lo unico que no estoy de acuerdo es que lo hagan en las paredes

Quoting chuliss:

Thank you / Gracias   .. yo tsmbien necesito borrar unas valiosas obras de arte de mi pared !! ... 

chuliss

si x mas k le doy hojas de papel le gusta mas la pared !

A carcajadas / laughing  pero k ariamos sin sus obras de arte !

Quoting beatriz8771:

si verdad hay que agradecerles la dedicacion y el enpen~o que le ponen pero en lo unico que no estoy de acuerdo es que lo hagan en las paredes

Quoting chuliss:

CHULISS

beatriz8771

la verdad  me pasa lo mismo yo tambien le doy hojas o libretas pero al principio ase como que esta pintando en ellas y cuando me des cuido  ella empiesa su obra en la pared

Quoting chuliss:

Quoting beatriz8771:

Quoting chuliss:

chuliss

A carcajadas / laughing  nimodo , k tal cuando nos toco nuestro tiempo de sentirnos Picazzo y  ahora nos  toca  limpiar los de nuestros pkes  !....   saludos Beatriz !

Quoting beatriz8771:

la verdad  me pasa lo mismo yo tambien le doy hojas o libretas pero al principio ase como que esta pintando en ellas y cuando me des cuido  ella empiesa su obra en la pared

Quoting chuliss:

Quoting beatriz8771:

Quoting chuliss:

CHULISS