Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Aprende a conservar el color negro de la ropa !!! Facil

• 15 Replies
  • 4 moms liked this

Por lo general la ropa negra de algodón pierde su color negro por los lavados continuos y si quieres conservarlo como el primer día, en tu ultimo enjuagué agrégale un poco de cerveza, dejar reposar por espacio de una hora y tienda la prenda, repite esta operación en cada lavado de la prenda y veras como conserva su color negro.

Sammy Evie ...

Replies:
nalily

esto esta MUY BUENO Y INTERESANTE nunca lo e escuchado hay q probar a ver los resultados x q los pantalones negros son los q mas pierden el color ....

sammy2126

Quoting nalily:

esto esta MUY BUENO Y INTERESANTE nunca lo e escuchado hay q probar a ver los resultados x q los pantalones negros son los q mas pierden el color ....

Verdad que  si   especialmente  las  pantalones  y  los  polos   negros  se  van  rapidisimo  el color   ... con la  lavada  regular  ...este  tip  es  muy  bueno  ..

Sammy Evie ...

regalodedios
1 mom liked this

Gracias sammy , Lo voy a intentar y la ropa se pondra super contenta con la cerveza jaja

Pancha1122
Gracias por este tip. Vas a ver q lo voy a hacer. Ahora q estoy gordinflona, me ha dado por comprar mucha ropa negra.
Posted on MamásLatinas Mobile
sammy2126
1 mom liked this

Quoting Pancha1122:

Gracias por este tip. Vas a ver q lo voy a hacer. Ahora q estoy gordinflona, me ha dado por comprar mucha ropa negra.

Como  que  Gordinflona    NO  NO  NO  NO   talvez  un poco  LLenita  no mas  pero  eso  tiene  arreglo  ... con  una  Dieta   y un poco  de Ejercicios   ,,  te va a quedar  Divino   con el Negro  Encima   jajajaj  La  ROPA  JAJAJAJA   !!!    A carcajadas / laughing

Sammy Evie ...

Pancha1122
Oh. No no! Gracias! Tan linda! Quisiera estar llenita, pero no. Estoy gordisima! Peso 100 lbs demas! No me estoy quejando ni nada. Se como perder el peso. Me falta voluntad, je! :-D

Ahi la llevo. Poco a poquito.

Quoting sammy2126:

Quoting Pancha1122:

Como  que  Gordinflona    NO  NO  NO  NO   talvez  un poco  LLenita  no mas  pero  eso  tiene  arreglo  ... con  una  Dieta   y un poco  de Ejercicios   ,,  te va a quedar  Divino   con el Negro  Encima   jajajaj  La  ROPA  JAJAJAJA   !!!    A carcajadas / laughing

Chispita25
1 mom liked this

lo voy a tratar le agregare un poco y me tomare lo demas :)

mary1224
2 moms liked this
No pos mejor me la tomo jajajajajajaja!!!! Gracias Sammy por el tip:-) ;-) ;-)
jeines
Me gusto mucho , lo pondre en practica. Gracias.
sammy2126

Quoting jeines:

Me gusto mucho , lo pondre en practica. Gracias.

De  nada Leines  es  un  gustazo   para  mi   compartir   con  ustedes   ... 

Sammy Evie ...