Aprende a conservar el color negro de la ropa !!! Facil
- 15 Replies
- 4 moms liked this
Por lo general la ropa negra de algodón pierde su color negro por los lavados continuos y si quieres conservarlo como el primer día, en tu ultimo enjuagué agrégale un poco de cerveza, dejar reposar por espacio de una hora y tienda la prenda, repite esta operación en cada lavado de la prenda y veras como conserva su color negro.
Sammy Evie ...
esto esta MUY BUENO Y INTERESANTE nunca lo e escuchado hay q probar a ver los resultados x q los pantalones negros son los q mas pierden el color ....
Quoting nalily:
esto esta MUY BUENO Y INTERESANTE nunca lo e escuchado hay q probar a ver los resultados x q los pantalones negros son los q mas pierden el color ....
Verdad que si especialmente las pantalones y los polos negros se van rapidisimo el color ... con la lavada regular ...este tip es muy bueno ..
Sammy Evie ...
Gracias sammy , Lo voy a intentar y la ropa se pondra super contenta con la cerveza jaja
Quoting Pancha1122:
Gracias por este tip. Vas a ver q lo voy a hacer. Ahora q estoy gordinflona, me ha dado por comprar mucha ropa negra.
Como que Gordinflona NO NO NO NO talvez un poco LLenita no mas pero eso tiene arreglo ... con una Dieta y un poco de Ejercicios ,, te va a quedar Divino con el Negro Encima jajajaj La ROPA JAJAJAJA !!! 
Sammy Evie ...
Ahi la llevo. Poco a poquito.
Quoting sammy2126:
Quoting Pancha1122:
Gracias por este tip. Vas a ver q lo voy a hacer. Ahora q estoy gordinflona, me ha dado por comprar mucha ropa negra.
Como que Gordinflona NO NO NO NO talvez un poco LLenita no mas pero eso tiene arreglo ... con una Dieta y un poco de Ejercicios ,, te va a quedar Divino con el Negro Encima jajajaj La ROPA JAJAJAJA !!!
lo voy a tratar le agregare un poco y me tomare lo demas :)
Quoting jeines:
Me gusto mucho , lo pondre en practica. Gracias.
De nada Leines es un gustazo para mi compartir con ustedes ...
Sammy Evie ...

Preescolar
Bienvenidas
This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!