Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Sere la unica? Am I the Only the One?

• 25 Replies
Limpiar mi CASA no es algo que me levanto, y pienso, "yupi!! Voy a limpiar!" pero si hay un quehacer que me re encanta es TRAPEAR!!! Me gusta tanto que to sola me puse a ponerles el piso a mis salas y banos para poder trapearlos! Asi de mucho me gusta. Sere la unica que le guste TRAPEAR?

Y tu, tienes algun quehacer favorito?

Cleaning my house isn't something that makes me say, "yay! I'm going to clean today!" when I get up in the morning. But if there is one chore that I really like to do is MOPPING! That's right, mopping! I like it so much that I put my own tile on my living rooms and bathrooms, just so I could mop it! Sure did! Could I be the only one who likes to mop?

What about you, do you have a favorite chore?
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies:
Pancha1122
Asi yo. La sala de entrada nadie la toca, pero donde esta la tele siempre hay juguetes regados.

Quoting thehappypig:

A mi me encanta limpiar la cocina y la alacena.  Me gusta tener la sala formal y el comedor limpiecito.  El resto de la casa es un desastre.  jajajaja

Pancha1122
Ah claro! Dale Un tiempo. Jejehejehe!

Quoting libelulalatina:

sip es el $$, y como la casa es nueva, pues imaginate si quiere cambiar el piso!

Quoting Pancha1122:

Porque? No le gusta? O el dinero es un factor? Fijate q yo puse piso en mi sala por $400. Claro me ahorre la labor porque to lo hice. Jejejeje...

Quoting libelulalatina:

Ijole Pancha, la verdad es que todo lo que sea quehacer, me agobia! de lo que menos me gusta es lavar los trastes y los banos. Pero coincido contigo en la trapeada, si por mi fuera, tendria mosaico en toda la casa! pero mi esposo no creo que me deje =( que diera por tener un solo piso de arriba a abajo, y usar un solo trapeador para todo! yo seria feliz!!! le digo que por lo menos de madera, no importa que tengamos que poner tapetes jungo a la cama o la entrada de la casa para limpiarnos los pies, o cuando esta haciendo frio... pero dice que no!

Pancha1122
1 mom liked this
I like organizing too

Quoting acrogodess:

Cooking and grocery shopping are my favorite chores. I even like organizing my pantry. 

Ms.Wendy

AMO LAS BARBIES <3

Quoting ximenaluz:

mi hija y yo coleccionamos barbies .

Ms.Wendy

ahi si fijense k me choka limpiar,., y todo lo k se le relacione,., es un martirio para mi pensar en el kehacer..  pero ni krean k no limpio jaja ,.,  siempre trato de tener todo super limpio,., y pues cuando kieras te invito ake trapees mis pisos lol jk