Y tu, tienes algun quehacer favorito?
Cleaning my house isn't something that makes me say, "yay! I'm going to clean today!" when I get up in the morning. But if there is one chore that I really like to do is MOPPING! That's right, mopping! I like it so much that I put my own tile on my living rooms and bathrooms, just so I could mop it! Sure did! Could I be the only one who likes to mop?
What about you, do you have a favorite chore?
Quoting thehappypig:A mi me encanta limpiar la cocina y la alacena. Me gusta tener la sala formal y el comedor limpiecito. El resto de la casa es un desastre. jajajaja
Quoting libelulalatina:sip es el $$, y como la casa es nueva, pues imaginate si quiere cambiar el piso!
Quoting Pancha1122:
Porque? No le gusta? O el dinero es un factor? Fijate q yo puse piso en mi sala por $400. Claro me ahorre la labor porque to lo hice. Jejejeje...
Quoting libelulalatina:
Ijole Pancha, la verdad es que todo lo que sea quehacer, me agobia! de lo que menos me gusta es lavar los trastes y los banos. Pero coincido contigo en la trapeada, si por mi fuera, tendria mosaico en toda la casa! pero mi esposo no creo que me deje =( que diera por tener un solo piso de arriba a abajo, y usar un solo trapeador para todo! yo seria feliz!!! le digo que por lo menos de madera, no importa que tengamos que poner tapetes jungo a la cama o la entrada de la casa para limpiarnos los pies, o cuando esta haciendo frio... pero dice que no!
Quoting acrogodess:Cooking and grocery shopping are my favorite chores. I even like organizing my pantry.
AMO LAS BARBIES <3
Quoting ximenaluz:
mi hija y yo coleccionamos barbies .
ahi si fijense k me choka limpiar,., y todo lo k se le relacione,., es un martirio para mi pensar en el kehacer.. pero ni krean k no limpio jaja ,., siempre trato de tener todo super limpio,., y pues cuando kieras te invito ake trapees mis pisos lol jk

mi hija y yo coleccionamos barbies .
This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!