Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Claridad,,,,,osbcuridad ??????

• 6 Replies
  • 1 mom liked this

A mi me gusta tener cortinas claras,me gusta que cuando amanece pege la luz de la ventana,pero he escuchado de mamis no les gusta que se vea mucha luz y ponen cortinas gruesas para que no les entre  la luz y ustedes como les gusta.      Porque si y porque no???Confused / ¿Confundida o que?

Replies:
mary1224
A i
Pancha1122
Que no entre mucha luz. Yo soy de las que despiertan con la luz. Siempre me despierto a las 5:45 o 6 de la mañana porque ya hay luz. Pero con cortinas gruesas, duermo mas y despierto descansada.
Posted on MamásLatinas Mobile
Hernandez

Es bonito ver el amanecer verdad..

Quoting mary1224:

A i

chikk

hola mira en la sala y en la cocina cortinas claras para que entre luz .y en mi recamara cortinas de color obscuro mas no gruesas para poder ver cuando amanece.te dire que a mi me despiertan los cantos de los pajaritos vivio en un lugar muy bonito...buendia cuidate salu22Smile Pretty

Hernandez

Sabes que mi mama es asi como tu le gustan las cortinas gruesas;)

Quoting Pancha1122:

Que no entre mucha luz. Yo soy de las que despiertan con la luz. Siempre me despierto a las 5:45 o 6 de la mañana porque ya hay luz. Pero con cortinas gruesas, duermo mas y despierto descansada.

Hernandez

Si a mi tambien me gustan las cortinas delgadas;)smiling / sonriente

tambienQuoting chikk:

hola mira en la sala y en la cocina cortinas claras para que entre luz .y en mi recamara cortinas de color obscuro mas no gruesas para poder ver cuando amanece.te dire que a mi me despiertan los cantos de los pajaritos vivio en un lugar muy bonito...buendia cuidate salu22Smile Pretty