Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Buen Fin de Semana para todas las Mamitas Latinas !!!

• 1 Replies
"El dolor me hizo fuerte y aprendí que las reglas del camino se aprenden caminando. El amor me hizo bien, y aprendí con el latido de mi corazón a llorar de alegría. La angustia me dio serenidad y la rabia la convertí en compasión, aprendiendo a disfrutar hoy dia cada momento como si fuera el último. Mis errores me dieron la capacidad de reconocerme y mis aciertos la lucidez para seguir avanzando. El abrazo me enseñó que las palabras sobran y que de los silencios tambien se aprende a escuchar.
Mi capacidad de asombro sigue a mi lado, y quiero conservarla siempre conmigo, para no perderme con espejismos y fantasmas.
La vida es una sola, no la desperdicies lamentando, no pierdas tu tiempo en los demás. Dedícate un tiempo a ti, y verás la cantidad de cosas buenas que tienes para darte.
Si en estos momentos te sientes perdido, no te preocupes, nos pasa a todos, no eres el único. Como tu hay miles en el mundo que aun siguen buscando ese "algo" que les falta para completar el día a día. No pierdas tu instinto de supervivencia, no apagues tus ganas, no te detengas por mas cansado que te sientas,....es como entrenar y sacar "físico" a la vida. Recuerda siempre esto,....si te tomaste el tiempo de leer lo que acabo de escribir y te hizo bien, imagínate tomarte el tiempo solo para ti,...eso te hará inmensamente feliz!!! No te rindas nunca!!" SQ.

Sammy Evie ...

Replies:
regalodedios

Muy lindo para comenzar el dia . Feliz viernes