Buen Fin de Semana para todas las Mamitas Latinas !!!
"El dolor me hizo fuerte y aprendí que las reglas del camino se aprenden caminando. El amor me hizo bien, y aprendí con el latido de mi corazón a llorar de alegría. La angustia me dio serenidad y la rabia la convertí en compasión, aprendiendo a disfrutar hoy dia cada momento como si fuera el último. Mis errores me dieron la capacidad de reconocerme y mis aciertos la lucidez para seguir avanzando. El abrazo me enseñó que las palabras sobran y que de los silencios tambien se aprende a escuchar.
Mi capacidad de asombro sigue a mi lado, y quiero conservarla siempre conmigo, para no perderme con espejismos y fantasmas.
La vida es una sola, no la desperdicies lamentando, no pierdas tu tiempo en los demás. Dedícate un tiempo a ti, y verás la cantidad de cosas buenas que tienes para darte.
Si en estos momentos te sientes perdido, no te preocupes, nos pasa a todos, no eres el único. Como tu hay miles en el mundo que aun siguen buscando ese "algo" que les falta para completar el día a día. No pierdas tu instinto de supervivencia, no apagues tus ganas, no te detengas por mas cansado que te sientas,....es como entrenar y sacar "físico" a la vida. Recuerda siempre esto,....si te tomaste el tiempo de leer lo que acabo de escribir y te hizo bien, imagínate tomarte el tiempo solo para ti,...eso te hará inmensamente feliz!!! No te rindas nunca!!" SQ.
Posted by
sammy2126 on Jun. 8, 2012 at 5:49 AM