Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Cual es el su primer quehacer para empezar hoy dia en Casa??

• 27 Replies

Oh my God! / ¡Ay Dios mioConfused / ¿Confundida o que?

Replies:
MamisAngels

Bueno, hoy es el primer día que los niños no tienen escuela para el verano. Siempre se levantan a las 7. Pero ya son casi las 9 y media y la casa todavía esta cayadita! Estoy disfrutando el silencio en MamasLatinas, jaja. 

Pero realmente, mi primer quehacer es cambiar las sábanas de las camas para poder lavarlos. Y también las toallas. Siempre es lo primero que hago los lunes.

libelulalatina

Tengo tanto que hacer, lo primero fue empezar a guardar la ropa que lave no se que dia, y seguia en las canastas. Definitivamente no se guarda sola =(

thehappypig

Ya quisiera yo.  Mi hijo se sigue levantando a las 6:30. La diferencia es quese qeuda en sucuarto jugando ipod hasta que me levante.

MamisAngels:

Bueno, hoy es el primer día que los niños no tienen escuela para el verano. Siempre se levantan a las 7. Pero ya son casi las 9 y media y la casa todavía esta cayadita! Estoy disfrutando el silencio en MamasLatinas, jaja. 

Pero realmente, mi primer quehacer es cambiar las sábanas de las camas para poder lavarlos. Y también las toallas. Siempre es lo primero que hago los lunes.

thehappypig

Yo acabo de levantarme,  ya comence con la primera tanda de laundry y ahora a limpiar la cocina.  Luego a limpiar el resto de la casa para ver si me alcanza el teimpo a limpiar los banos.  Y en el medio de todo darle almierzomal chiquito y preparar la cena.  Que vida no?

mary1224
Primero que nada, buenos dias a todas, y hoy lunes lo primero despues de ponerme hermosa es hacer mis camas para luego irme al mandado, regresar almorzar y alistar a mi princess para llevarla a la escuela y, regresando le sigo con la acomodada del mandado, limpiar la cocina, hacer biles con los biles, no acabo no acabo!!!!!
Pancha1122

guardar la ropa que lave ayer, y luego hacer mi quehacer de los lunes...ugghh!

ximenaluz

llevar a mi niña a la escuela y lavar ropa

Laurivette
Lavar los baños, limpiar los topes, limpiar los pisos, limpiar la cocina, cocinar.... Lavar ropa.
Laurivette
Quoting libelulalatina:

Tengo tanto que hacer, lo primero fue empezar a guardar la ropa que lave no se que dia, y seguia en las canastas. Definitivamente no se guarda sola =(

Que horribleee!! Yo tengo tres canastas dos canastas de ropa limpia sin doblar. Y el CANASTÓN DE ROPA SUCIA YA ESTÁ LLENOOOO!!!!
Hernandez

Que bueno ya estas disfrutando a los hijos en la casa..

Quoting MamisAngels: