Cual es el su primer quehacer para empezar hoy dia en Casa??
- 27 Replies

Bueno, hoy es el primer día que los niños no tienen escuela para el verano. Siempre se levantan a las 7. Pero ya son casi las 9 y media y la casa todavía esta cayadita! Estoy disfrutando el silencio en MamasLatinas, jaja.
Pero realmente, mi primer quehacer es cambiar las sábanas de las camas para poder lavarlos. Y también las toallas. Siempre es lo primero que hago los lunes.
Tengo tanto que hacer, lo primero fue empezar a guardar la ropa que lave no se que dia, y seguia en las canastas. Definitivamente no se guarda sola =(
Ya quisiera yo. Mi hijo se sigue levantando a las 6:30. La diferencia es quese qeuda en sucuarto jugando ipod hasta que me levante.
MamisAngels:
Bueno, hoy es el primer día que los niños no tienen escuela para el verano. Siempre se levantan a las 7. Pero ya son casi las 9 y media y la casa todavía esta cayadita! Estoy disfrutando el silencio en MamasLatinas, jaja.
Pero realmente, mi primer quehacer es cambiar las sábanas de las camas para poder lavarlos. Y también las toallas. Siempre es lo primero que hago los lunes.
Yo acabo de levantarme, ya comence con la primera tanda de laundry y ahora a limpiar la cocina. Luego a limpiar el resto de la casa para ver si me alcanza el teimpo a limpiar los banos. Y en el medio de todo darle almierzomal chiquito y preparar la cena. Que vida no?
guardar la ropa que lave ayer, y luego hacer mi quehacer de los lunes...ugghh!
Quoting libelulalatina:Que horribleee!! Yo tengo tres canastas dos canastas de ropa limpia sin doblar. Y el CANASTÓN DE ROPA SUCIA YA ESTÁ LLENOOOO!!!!Tengo tanto que hacer, lo primero fue empezar a guardar la ropa que lave no se que dia, y seguia en las canastas. Definitivamente no se guarda sola =(
Que bueno ya estas disfrutando a los hijos en la casa..
Quoting MamisAngels:

Mi Casa
Comida y Recetas
This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!