Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Que fue lo que me funciono - what worked for me...

• 11 Replies

Hola Chicas!!

Recuerdan este post? 

Bueno, les cuento que encontre el solvente perfecto.  Es conocido como "sugar soap" (jabon de azucar), pero su nombre formal es trisodium phosphate, o TSP.    

Y chicas, dejenme decirles que quita la grasa esa amarilla vieja que a veces se queda en la estufa o las paredes.  Limpio la grasa que se junta arriba del refrigera

dor, la grasa alrededor del ventilador arriba de la estufa, y tods superficie que este grasosa.  Amigas, este solvente es una maravilla!  Lo encontre en el Home Depot en la seccion de pintura.  La bolsita cuesta menos de $4.  Supongo que cualquier tienda que venda pintura para la pared, lo tiene.  Solo queria compartirles mi nuevo solvente que se agrego al grupo de cosas para limpiar.

Hello Ladies!!!

Remember this post?

Let me tell you, I found the perfect solvent to take care of my problem.  It's known as sugar soap, but it's real name is trisodium phosphate or TSP.  Girls, let me tell you, this solvent removed all the old yellow grease stains around my stove, the above fan area, and the greasy buildup on top of my refrigerator.  I loved this!  Any greasy surface, TSP took care of it.  I found it at Home Depot in the Paint isle.  I imagine any store that carries paint will carry TSP.  It was less than $4.  Just wanted to share my brand new favorite cleaning product. 

Replies (11) displaying 1-10
acrogodess

That's cool. Thank you so much for sharing

beatriz8771

gracias por compartilo y solo sirve para la grasa amarilla o tambien para la estufa

Pancha1122
Para todo tipo de grasa. Solo quita grasa. Me sirvio muy bien para todo lo que se salpico en las paredes.

Quoting beatriz8771:

gracias por compartilo y solo sirve para la grasa amarilla o tambien para la estufa

Posted on MamásLatinas Mobile
Hernandez

Gracias panchita por ese tip,,voy a conseguir ese "jabón de azucar"...

beatriz8771

muchas gracias ya lo compre y haber como me va con la linpiada que tengas un lindo dia

Quoting Pancha1122:

Para todo tipo de grasa. Solo quita grasa. Me sirvio muy bien para todo lo que se salpico en las paredes.

Quoting beatriz8771:

Pancha1122

Te va a encantar; quito la grasa sin esfuerzo alguno!!!

Quoting beatriz8771:

muchas gracias ya lo compre y haber como me va con la linpiada que tengas un lindo dia

Quoting Pancha1122:

Quoting beatriz8771:

beatriz8771

gracias  que tengas un lindo sabado

Quoting Pancha1122:

Te va a encantar; quito la grasa sin esfuerzo alguno!!!

Quoting beatriz8771:

Quoting Pancha1122:

Quoting beatriz8771:

Pancha1122

si.  Te lo recomiendo!  Agregale media taza a un gallon de agua bien caliente, y a limpiar!!!

Quoting Hernandez:

Gracias panchita por ese tip,,voy a conseguir ese "jabón de azucar"...

Pancha1122

You're welcome! 

Quoting acrogodess:

That's cool. Thank you so much for sharing

Jeannetteg

OH cool!!!! I could use this stuff in the oven.