Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

busco ideas para trabajar en mi casa

• 2 Replies

hola amigas yo quisiera algunas ideas para trabajar en mi casa quiero poner un negosio chico pero no se que haser en casa busco unas ideas que no me aga desanterner amis nenes andaba buscando una maquina de tejer pero no la encuento para aser cobijas y mas cosas eso yo asia en mexico pero espero la encuentre o pueda aser otra cosa y trabajar en casa espero me alluden grasias                          [   amigas  ]

Replies (2) displaying 1-2
dinah

Tu idea me suena muy bien.  Tal vez puedas conseguir una maquina usada hasta que puedas comprar una mejor. O puedes cuidar ninos en tu casa.  Tienes experiencia de computacion?

77paola77
No tengo esperiensia en computasion y el cuidado de nenes ye lo intente pero como vivo en las afueras de la siudad no se puede por que las mama buscan algo serca y grasias amiga por tu alluda
Posted on MamásLatinas Mobile