Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Empleada Domestica, Chef (cocinero) o Niñera - ¿Cuál necesitas?

• 16 Replies

¿Cuál te gustaria tener para ayudarte?

Yo necesito una niñera para ayudarme y darme un "break".

Replies:
jugodenaranja
1 mom liked this

Yo niñera tambien definitivamente, preferiria dejarlo con ella un rato y yo hacer la comida y limpiar la casa aunque eso fuera "my time". lol suena malo pero todas sabemos que necesitamos un break de esos pequeños angelitos every once in a while.

libelulalatina
1 mom liked this

Definitivamente ninera! todo lo demas creo q lo puedo manejar bien, pero si necesito un descansito de mis angelitos... aunque sea para ir al cine mi esposo y yo solos!

karma729
Todos Los que me puedan ayudar lol!!!
Yocasta

Me anoto con lo de niñera definitibamente

angie007

Yo una ninera para que me allude con las ninas por un rato, tambien un cocinero para que me allude a cocinar por que aveces no tengo ni idea de que cocinar.   

rvasquez12
1 mom liked this

yo una cocinera por que ya me aburrio mi comida... jajajjaja

1MrsRios1
1 mom liked this
Q Un cocinero, si necesito que salir,etc tengo a familia que me cuidaria a mi bebe, y no me gusta que otra gente limpie mi casa, luego mueven cosas fuera de orden, etc. Y diferente comida todo el tiempo, yuuummm
LATINDIVA

Me hace falta un chef.

LATINDIVA

Ps yo necesito un cocinero.

bere3
Quoting 1MrsRios1:

Q Un cocinero, si necesito que salir,etc tengo a familia que me cuidaria a mi bebe, y no me gusta que otra gente limpie mi casa, luego mueven cosas fuera de orden, etc. Y diferente comida todo el tiempo, yuuummm

Muy cierto en todo lo que escribiste 1MrsRios1.yo también un cocinero todo lo demás ya lo tengo resuelto.
Advertisement