¿Cuál te gustaria tener para ayudarte?
Yo necesito una niñera para ayudarme y darme un "break".
Yo niñera tambien definitivamente, preferiria dejarlo con ella un rato y yo hacer la comida y limpiar la casa aunque eso fuera "my time". lol suena malo pero todas sabemos que necesitamos un break de esos pequeños angelitos every once in a while.
Definitivamente ninera! todo lo demas creo q lo puedo manejar bien, pero si necesito un descansito de mis angelitos... aunque sea para ir al cine mi esposo y yo solos!
Yo una ninera para que me allude con las ninas por un rato, tambien un cocinero para que me allude a cocinar por que aveces no tengo ni idea de que cocinar.
yo una cocinera por que ya me aburrio mi comida... jajajjaja
Quoting 1MrsRios1:
Q Un cocinero, si necesito que salir,etc tengo a familia que me cuidaria a mi bebe, y no me gusta que otra gente limpie mi casa, luego mueven cosas fuera de orden, etc. Y diferente comida todo el tiempo, yuuummm
Muy cierto en todo lo que escribiste 1MrsRios1.yo también un cocinero todo lo demás ya lo tengo resuelto.

This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!