Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

¿Cuando fue la ultima vez que te regalaron flores?

• 39 Replies
  • 4 moms liked this

Hoy decidi comprarme dos ramos de flores para decorar el comedor.  Aunque mi esposo me compra flores a menudo, hace un tiempito que no lo ha hecho - pues me las compre YO!

Replies (39) displaying 1-10
Yocasta

Uuuuy la verdad  ya ni me acuerdo ase mucho que mi marido no meregala flores mmm que mal =(

anaali

LA ULTIMA VEZ FUE PARA MI CUMPLE EN ENERO ,Y PARA EL DIA DE SAN VALENTIN  YA NO ME REGALO , PORQUE LAS DE MI CUMPLE SEGUIAN FRESCAS ,PERO CREO QUE ES UN ERROR DECIRLES A NUESTROS ESPOSOS, NOVIOS  O PAREJA  QUE NO NOS REGALEN TANTAS FLORES ,PORQUE LUEGO POCO A POCO YA NO LO HACEN Y ENTONCES  NOS ARREPENTIMOS ESO ME PASO AMI  ,LO DIJO POR EXPERIENCIA, Y  ENTONCES EN LOS DIAS ESPECIALES ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE HACE MUCHO YA NO LO HACEN  ,  AHORA CUANDO ME REGALA YA NO LE  DIGO OTRA VEZ FLORES, AL CONTRARIO LO CONCIENTO MAS Y ME PONGO DE BUEN HUMOR ,BIEN PARA EL PORQUE LUEGO RECIBE SU RECOMPENSA JA JA JA JA.... MORALEJA   ..,HAY QUE  APRECIAR CUANDO NOS REGALEN FLORES Y DECIRLES LO BIEN QUE NOS HACEN SENTIR Y CUANTO NOS GUSTA QUE LO HAGAN.. ....

patyba

pus yo me compro flores mi esposo no me regala pork yo siempre le dije k no me gusta k m regalen flores. creo k es un a forma cruel para la naturaleza el demostrar amor con flores.

jugodenaranja

EL 14 de febrero, el trata de regalarme flores de ves en cuando, es lindo porque no lo hace rutina =]

CoquiMom

No me acuerdo la última vez. Yo soy rara porque a mí no me gusta que me regale flores, prefiero otra cosa, jaja

angie007

La ultima ves que me regalo flores fue el dia de mi cumpleanos.  :-(  eso fue en octubre.

libelulalatina

El 14 de Febrero! todavia recuerdo la cara de mi hija mas pequena, y su palabra q le salio de repente WOW. jaja, las flores me hacen muy feliz!!!

Rociodeluna38

EL 14 DE FEBRERO FUE LA ULTIMA VEZ!!

Rociodeluna
Rociodeluna38

ESTABA EN EL HOSPITAL EN TERAPIA INTENSIVA CON UN ATAQUE DE ASMA!!

marys

hace dos an~os ya  ,, no es muy fanatico de regalr flores mas bien casi siempre yega con chocolates  ...:)