Mi Casa
Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

These Moms Share Their Ideas For A Beautiful Holiday Home

Three bloggers, who are moms like you, share their personal experiences around creating their own beautifully decorated homes for the Holidays. These bloggers were compensated for their participation in this program.

¡Llega la Navidad! Tendencias de decoración 2012-2013

  • 4 Replies
  • 1 mom liked this

Interiorismos.com

Las decisiones apresuradas nunca son buenas por lo que, lo más probable es que terminemos teniendo gastos de más y comprando cosas que verdaderamente no son de nuestro gusto. Lo ideal es que, en cuanto empiece la temporada navideña ya podamos comenzar con las compras o mejor dicho, con la comparación de precios y calidad para dar con las mejores.

Arqhys.com

Pero, por otro lado, antes de ir de compras deberíamos saber cuáles son las tendencias navideñas para este año de manera que podamos elegir las que mas se adaptan a nuestro estilo y preferencias, y entonces ir seguro a la hora de realizar las compras sabiendo lo que queremos.

Las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 son de lo mas variadas, ofreciéndonos miles de posibilidades para todos los presupuestos y todos los estilos. Es este artículo vamos a describir algunas de las tendencias entre las que podrás elegir para la decoración de este año de manera que las vayas conociendo y desde ahora, eligiendo con cual de ellas vestirás tu casa.

Bricodecoración.com

Como primera opción no podemos dejar de nombrar a la decoración navideña tradicional. Se encuentra vigente desde hace muchos años pero, por toda su belleza y encanto, seguirá por muchos años más. Se prevé que jamás pasara de moda por lo que, si eres de los que le gustan los árboles de navidad verde y frondoso, con bolas de colores brillantes, boas y luces, coronas navideñas; y siempre manteniéndote dentro de los colores rojo, verde, dorado y plateado… este año – y creo que por muchos más – podrás seguir con ella.

No podemos esperar a que la Navidad nos sorprenda con su llegada para, en ese momento, poder comenzar con la decoración de nuestra casa.

También es necesario que destaquemos que, en estos últimos años, las decoraciones navideñas se mantuvieron muy sobrias y sencillas para que se puedan adaptar a los ambientes minimalistas. Actualmente tenemos diversas opciones en árboles de navidad modernos, generalmente tienen diseños simples pero muy llamativos en si.

Es.paperblog.com

En cuanto a colores, las tendencias de decoración navideña 2012 – 2013 abundaran en color plateado para agregar brillo y luz. Pero además de este, a los colores tradicionales de siempre le tendremos que agregar el blanco (mucho blanco), el morado y el fucsia. Se trata de colores muy cálidos, bastantes llamativos y que llenaran de elegancia toda la estancia.

El gris y el beige también seguirán presente. Estos colores se han presentando en la temporada pasada para poder integrarse en las decoraciones minimalistas. Claro que en la decoración de navidad no pueden faltar las luces. Como siempre las luces frías seguirán estando presentes entre las opciones a elegir, pero en este año también se han agregado las luces cálidas. La combinación de ambas generara un ambiente equilibrado y armónico. Por ultimo, en adornos navideños te recomendamos optar por los adornos naturales. Las navidades ecológicas, afortunadamente, se hacen cada día mas populares y es por eso que los adornos creados con elementos naturales estarán muy de moda en este 2012 – 2013.

sigan me las buenas jajajaI'm dying of laughter / Me muero de risa



Replies (4) displaying 1-4
libelulalatina

Yo ya tengo mi arbol, este es el segundo anio que lo tengo, y casi todo lo demas, como esferas y algunos adornos. solo estoy terminando otros mas. Los colores que tengo son rojo y dorado, y varios colores en los demas adornos. Ojala que me  quede bonito el arbol.

xtc_nena

Yo todavía no tengo pero ya compre las cosas para hacer mis adornos :)

Quoting libelulalatina:

Yo ya tengo mi arbol, este es el segundo anio que lo tengo, y casi todo lo demas, como esferas y algunos adornos. solo estoy terminando otros mas. Los colores que tengo son rojo y dorado, y varios colores en los demas adornos. Ojala que me  quede bonito el arbol.


JCTVCBN

 

Yo tengo un arbol que compre hace anos.

Tambien tengo decoraciones de el ano pasado, y compre unos mas.

Tal vez comiense a decorar en unos dias.

xtc_nena

Que bien nosotros estamos viendo si cómpranos uno natural o un artificial porque vivimos en un departamento y no tenemos mucho espacio :)

Quoting JCTVCBN:

 

Yo tengo un arbol que compre hace anos.

Tambien tengo decoraciones de el ano pasado, y compre unos mas.

Tal vez comiense a decorar en unos dias.