Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Pulseritas de palitos de paleta =) very nice bracelets!!! made with popsicle sticks ..

• 17 Replies
  • 2 moms liked this
Replies (1-10):
chuliss

Thank you / Gracias pero cuentame mas por k como los ago anchos y derechuecos ?

me explicas Confused / ¿Confundida o que?   super lindos a mi hija le encantarian  

CrissPenaDelao

Quoting chuliss:

me explicas Confused / ¿Confundida o que?   super lindos a mi hija le encantarian  

Hola otravez.. pues mira amiga.. yo tambien me lo pregunte cuando las vi.. y pues comence a investigar y hay palitos de diferentes medidas... de ancho mas que nada... y pues me llegue a la conclusion de que con una lija ses puedes dar la forma.. o talvez.. no estoy segura.. cuando se remojan un poco puedas cortarles con tijeras y luego cuando se sequen les pasas la lija, solo para suavizar los bordes... eso es lo que yo creo .. yo asi o haria... =)

MrsDianaB
I'm not sure I understood the response but I think mabey they soaked the wood in water to bend it. However it's done it's very creative.

Quoting CrissPenaDelao:

Quoting chuliss:

Hola otravez.. pues mira amiga.. yo tambien me lo pregunte cuando las vi.. y pues comence a investigar y hay palitos de diferentes medidas... de ancho mas que nada... y pues me llegue a la conclusion de que con una lija ses puedes dar la forma.. o talvez.. no estoy segura.. cuando se remojan un poco puedas cortarles con tijeras y luego cuando se sequen les pasas la lija, solo para suavizar los bordes... eso es lo que yo creo .. yo asi o haria... =)

Posted on MamásLatinas Mobile
Jeannetteg
1 mom liked this

Really!? I'd never guess!

CrissPenaDelao

amigas / amigas 

Quoting Jeannetteg:

Really!? I'd never guess!

wendywarren

thumbsup / thumbsup

CrissPenaDelao

Thank you / Gracias