estaba pensando cambiar las carpetas por un piso de madera en mi sala, sera buena idea? cuanto me costara?
Hay me fascina l piso, en mi casa tengo toda la sala y la cocina con piso, menos las recamaras, no soportaria alfombra en el sala se ensucia demasiado, sobre todo si hay ninos, y el piso lo trapeas y queda bien bonito y si es de madera hay tratamiento para conservarlo por mucho tiempo me gusta el claro ase que se vea mas elegante..todo luce mejor
A mi me gusta el piso de madera, es mas facil de limpiar, lo unica desventaja es el desgaste o los nenes raspando el piso...claro que se siente bien caminar en un piso alfombrado pero es mucho mas complicado de limpiar.
piso las carpetas cojen mucho polvo mede de largo y ancho y llevalo lowes o home depot
Quoting gmail1991:
Hay me fascina l piso, en mi casa tengo toda la sala y la cocina con piso, menos las recamaras, no soportaria alfombra en el sala se ensucia demasiado, sobre todo si hay ninos, y el piso lo trapeas y queda bien bonito y si es de madera hay tratamiento para conservarlo por mucho tiempo me gusta el claro ase que se vea mas elegante..todo luce mejor
lo mismo pienso yo
Quoting karladiego:
A mi me gusta el piso de madera, es mas facil de limpiar, lo unica desventaja es el desgaste o los nenes raspando el piso...claro que se siente bien caminar en un piso alfombrado pero es mucho mas complicado de limpiar.
Quoting caezramonita:
piso las carpetas cojen mucho polvo mede de largo y ancho y llevalo lowes o home depot
estoy buscando kien me lo haga y no sea tan caro
Quoting rose379:
Definitivamente el piso de madera es mejor aunque mas caro, pero vale la pena
Yo creo que mejor es el piso de manera. Hay menos posibilidad de problemas respiratorios porque las carpetas contienen mucho pelo. Los pisos de madera son más faciles de limpiar tambien.

This is a place for moms who love or need help with decorating, organizing, remodeling, cleaning and anything else around the home!