Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

que sera mejor piso o carpeta?

• 30 Replies

estaba pensando cambiar las carpetas por un piso de madera en mi sala, sera buena idea? cuanto me costara?bendiciones / bendiciones

Replies (1-10):
gmail1991

Hay me fascina l piso, en mi casa tengo toda la sala y la cocina con piso, menos las recamaras, no soportaria alfombra en el sala se ensucia demasiado, sobre todo si hay ninos, y el piso lo trapeas y queda bien bonito y si es de madera hay tratamiento para conservarlo por mucho tiempo me gusta el claro ase que se vea mas elegante..todo luce mejor

karladiego

A mi me gusta el piso de madera, es mas facil de limpiar, lo unica desventaja es el desgaste o los nenes raspando el piso...claro que se siente bien caminar en un piso alfombrado pero es mucho mas complicado de limpiar.

caezramonita

piso las carpetas cojen mucho polvo mede de largo y ancho y llevalo  lowes o home depot

rose379
1 mom liked this
Definitivamente el piso de madera es mejor aunque mas caro, pero vale la pena
Posted on MamásLatinas Mobile
wendywarren

thumbsup / thumbsup 

Quoting gmail1991:

Hay me fascina l piso, en mi casa tengo toda la sala y la cocina con piso, menos las recamaras, no soportaria alfombra en el sala se ensucia demasiado, sobre todo si hay ninos, y el piso lo trapeas y queda bien bonito y si es de madera hay tratamiento para conservarlo por mucho tiempo me gusta el claro ase que se vea mas elegante..todo luce mejor

wendywarren

lo mismo pienso yo

Quoting karladiego:

A mi me gusta el piso de madera, es mas facil de limpiar, lo unica desventaja es el desgaste o los nenes raspando el piso...claro que se siente bien caminar en un piso alfombrado pero es mucho mas complicado de limpiar.

wendywarren

Thank you / Gracias 

Quoting caezramonita:

piso las carpetas cojen mucho polvo mede de largo y ancho y llevalo  lowes o home depot

wendywarren

estoy buscando kien me lo haga y no sea tan caro

Quoting rose379:

Definitivamente el piso de madera es mejor aunque mas caro, pero vale la pena

ML Lourdes

Yo creo que mejor es el piso de manera.  Hay menos posibilidad de problemas respiratorios porque las carpetas contienen mucho pelo.  Los pisos de madera son más faciles de limpiar tambien.

acrogodess

Un piso es mas facil en mi opinion