Welcome to MamásLatinas
join our community and talk to other moms, share advice, and have fun!

What is your preferred language?

English Español
I'm bilingual

By signing up, you certify that you are female, at least 16 years old, and accept the Terms of Service

Apartamento??

• 5 Replies
Buenos dias bellezas,
Tengo una pregunta tal vez tonta. Yo me voy a mudar de la casa de mis padres este verano pa un apartamento pequeñito. Pues soy muy independiente y la verdad no me hace falta nada. Pero quiero invitar a mi "novio" a vivir conmigo. Estoy embarazada, 2 meses, y pues la verdad no necesito que me mantenga, solo quiero estar con el. Creo que sera lo mejor y pues ya es hora de tener algo mas serio. Lo que pasa es que pues creo que le da miedo tener y hacer algo tan serio, no se que puedo decirle o que puedo hacer para que se convence de la idea..
Posted on MamásLatinas Mobile
Replies (1-5):
wendywarren

pues preguntale a el lo que kiere hacer, pero nunca obligues a un hombre a dar un paso, simpre platicar y tomar desiciones es lo mejor.thumbsup / thumbsup

acrogodess

No vas a saber nada de lo que el piense hasta que se lo pregunte. Si te dice que no quiere nada muy serio dile que el puede ser papa de su nino pero que tu el solamente pueden ser amistades y co-padres de su nino.

karladiego

Bueno, no lo puedes obligar a vivir contigo, ni tampoco tratar de convencerlo a hacer algo que quizas el no quiere. Lo primero que tienes que hacer es hablar con el, preguntarle que tan seria es su relacion, que tu estas esperando que el sgte paso sea que se muden juntos pero solo si el esta listo y si el realmente considera su relacion como algo serio. Luego de que hablen sabras que es lo que hay que hacer despues.

Mucha suerte. 

boringmom

Cuelga alguna de su ropa en tu closet,dile lo bien que se ve junto a la tuya,pon fotografias de ambos en algun lugar visible;lo del bebe si que no tienes que perder tiempo en decirselo por que si no decide compartir contigo su parte de responsabilidad(asumo que es de tu novio)o vivir esa hernosa etapa tu si que vas a necesitar ser muy centradita tu hijo necesitara una mama con los pies en la tierra.No tienes que convencerlo ,sino agarrar el toro por los cuernos

sandra`

como q1 eres muy aventada te sujiero nno des el primer paso porque se va a sentir como que lo estas ecorralando nina date avaler ay que ser aventada pero que no se mire que lo estas forzando captas nina es un consejo calmate y el solito con mucha sutileza y amor no te desesperes calmada ok